• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

morfologia del tipo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
este otro tipo es un pijo total, tiene forma de daytona sin serlo y es de esos que se diria "quiero y no puedo" por algunos integrantes de este foro, yo como aca no se sabe prefiero decir que di que si, hombre di que si, me importa tres pitos

weno, total, que yo con el tipo este tuve mis mas y sus menos como con cualquiera otro, porque la verdad sea dicha cuesta un web poner el reloj en condiciones de todo idem, o sea de todo tipo, incluyendo ajustarlo y encontrarle la correa'decuada

antes me dio por la nato, y es verdad: no va bien con todo, el tipo queda mejor en cueros, y la clave me la dio un meteorit de esos que aparecia con correa marron clarita, y la validacion del concepto vino cuando este domingo alguien me susurro'n la ureja: asi queda bien, como ha ganado etc

y es que el tipo es pijo, no es pa nato, hay relojes pijos y relojes peleones, yo prefiero los peleones como quien prefiere el pantalon de pana, pero mira por donde a veces uno se pone los zapatos de hebilla marron claro y el tipo queda cojonudo

mejor todavia con abrigo verde oscuro, de esos que son como abombados por detras, pero como no tengo pos el gris y se acabo, pero la verdad con una camisa de esas que tienen cuadritos y uno de los cuadros es color amarillo o crema el tipo queda perfecto

el tipo este es de esos relojes que el conserje se lo queda bombiando bombiando a ver si sera verdad que este tiene un daytona, y uno no dice nada porque pasa eso no? cada uno tiene su vanidad, generalmente fundada en otras cosas pero en esta tambien

tiene muchas otras cosas buenas, y ajustado por hexavi es que es lujo, lujo total pa un indio
 
Hombre Quiroga, un saludo :)

A tu Tudor esa correa, de color le queda pero que muuuuuyyy bien.

Pero la forma :-P.

Me explico, correa de piel con la "chapita" de encuentro con la caja de metal... pues, cómo que lo veo.

Alternativas, correa normal y corriente con sus pasadores y sin "chapita" o correa de esas que tiene forma de la caja para que no se vea el hueco que hay entre los pasadores y la caja. Hirch me parece que tiene de esas.

En cualquier caso, se trata de que te guste a tí. :ok::

Un abrazo
 
pippo, los relojes estos siempre llevan esa "chapita", incluso los mas caros y que son rolex, no solo los tudor, llevan la consabida chapita, y es porque la caja del reloj es bastante alta, la pelea que tiene la gente que compra estos relojes es encontrar un armis que le vaya bien, que lo hay marca tudor pero es el jubilee

y si no pues poner esa "chapita" que es la que viene de fabrica con la correa de cuero que a uno le parezca
 
Última edición:
Sí, quizás es pijo... pero a tí eso no se te pegará ( por suerte suertuda )jamás de los jamases, aunque te quedases recostado impasible y voluptuoso en la barra del Dry Martini - que la clase no ha de perderse nunca, aunque los pijos no tienen de eso, por mucho que PET insista... -, musitando parábolas poliédricas o encantadoras satisfacciones a mujeres de reputación de todo tipo, que siempre son bienvenidas aunque no nos hagan ni puto caso...
Sí, quizás es pijo, y ya sabes que las correas cobrizas no me sirven, deberías atreverte con alguna milanesa de cuerpo guapo ( pídele a Miguelote la de su Omega fastuoso ), y silbar con estilo, desairando las chorradas del mundo y, con garbo y desdén, impresionar a los que se dejan con tu eterna bohemia, de austral origen y eterna sonrisa...
 
Última edición:
moncho estas hecho un pueta:clap::clap::clap:chasgrasia

y silbar con estilo, desairando las chorradas del mundo y, con garbo y desdén, impresionar a los que se dejan con tu eterna bohemia, de austral origen y eterna sonrisa...
 
pippo, los relojes estos siempre llevan esa "chapita", incluso los mas caros y que son rolex, no solo los tudor, llevan la consabida chapita, y es porque la caja del reloj es bastante alta, la pelea que tiene la gente que compra estos relojes es encontrar un armis que le vaya bien, que lo hay marca tudor pero es el jubilee

y si no pues poner esa "chapita" que es la que viene de fabrica con la correa de cuero que a uno le parezca


Oooooññooo !! Pues no lo sabía 8o

Aún así, lo siento, no me gustan :-P. Pero lo importante es que te gusten a ti;-).

Nunca te acostarás sin ...::blush::::blush::::blush::
 
weno es que va y viene, al principio me repelia cosa mala la "chapita" esa (na que ver con la hija de moncho) pero despues la vi en otros modelos y me empezo a entrar:D:D:Da veces me da el repeluzno y la quito y pongo una correa de caucho hamilton que le va perfecta, palabra, la monto hexavi

Oooooññooo !! Pues no lo sabía 8o

Aún así, lo siento, no me gustan :-P. Pero lo importante es que te gusten a ti;-).

Nunca te acostarás sin ...::blush::::blush::::blush::
 
Me gusta muy mucho ese Tudor, incluso más que el... más que el...

Bueno, que me gusta muy mucho ese Tudor ;-).

Enhorabuena por el reloj y por la reflexión.

Salu2
 
Ojala tuviera ese "quiero y no puedo ... :D:D:D"

Me encanta el reloj y con la correa que le has puesto mucho mas :ok::
 
  • #10
enhorabuena el tipo este me encanta y esos pantalones que lleva puesto le queda genial.salu2
 
  • #11
Leo tus reflexiones con atención y mesura, me ilustran y me divierten por ello te felicito, y te animo en lo que te sea posible a seguir perseverando.

El tipo es diferente, magnífica pieza.

Como ya tú sabes, esta clase de tipos causa bastante contradicción, o los amas o los odias, personalmente creo que es irrepetible.

Enhorabuena por lo intangible, y conserva con buena salud al tipo, lo merece.

Un saludo Quiroga.
 
  • #12
Ese "tipo" no me gusta :D:D:D. No se si has probado al nato en él :D
 
  • #13
Yo creo que se ha comprado vd ese "primo" del innombrable mayormente por el tema de la lupa :D:D:D
 
  • #14
si que le puse nato, si, pero al final lo deje como estaba, y cuquete: tienes mas razon que todos los santos juntos, jue exactamente eso, exactamente
 
  • #15
Pedazo de Tudor ;-).
A mi lo de chapita me parece un buen recurso, lo cierto es que siempre estoy mirando el maldito hueco entre la correa y la caja, a veces hasta mido que separación tiene para torturarme un poco mas, por ejemplo en el Airman algunas correas (que no son de la marca) quedan de delito relojero porque al ser la piel fina y tener el gujero muy arriba acaba quedando un abismo entre la caja y la piel.
 
  • #16
un reloj que tenga los lados bien pulidos y tal queda bien con bujero, pero el tudor es altito y con los lados como los rolex, aridos cosa mala, suerte que con una nato...

Pedazo de Tudor ;-).
A mi lo de chapita me parece un buen recurso, lo cierto es que siempre estoy mirando el maldito hueco entre la correa y la caja, a veces hasta mido que separación tiene para torturarme un poco mas, por ejemplo en el Airman algunas correas (que no son de la marca) quedan de delito relojero porque al ser la piel fina y tener el gujero muy arriba acaba quedando un abismo entre la caja y la piel.
 
  • #17
tres semanas...ay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie