Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Mordida de perro raya mi cristal!! - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

exacto, es que no todo lo que tiene forma de perro lo es, por ejemplo yo tengo un perrofono y un perro, el perrofono parece un perro, huele a perro, ladra, se rasca y otras cosas pero no sirve para perro

es un animalito que cuando entre aqui algun ladron seguro que le abre la puerta, mueve la cola, le pone un wiski...pero es tan infeliz y tan servicial que no sirve como perro

el otro en cambio, el que es propiamente un perro, una vez saco corriendo de aca un boxer atigrado, que es un acojone con forma de perro, eso si que acojona, pero al petit (asi se llama eh, nada que ver con el propietario de un haysek no se que que aparece a veces por la kdd de matadepera) no lo acojona nadie

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Pero es que hay cada bicho suelto...
    que la realitat et doni la raó

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el valiente petit, cuando todavia era idem
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Haberle atado el emisor de ultrasonidos funcionando al collar, ya verías como no lo vuelve a hacer.

..... juer, un poco cabroncillo si que soy.......

juancarlos está desconectado Forer@ Senior

Xaxa está desconectado Novat@

Predeterminado Toma medidas

Si el perro salió de una casa, yo denunciaría. Yo he tenido dos perros, pero el amor a los animales no quita el conocer que hay que cuidar que no dañen a nadie.

Denuncia y que al menos te arreglen el reloj, y ya de paso, que tomen medidas para que lo que te ha pasado a ti no le pase a nadie. Imagínate algún chico/a que tb vaya por ahí a correr y no tenga ni reloj que aguante el mordisco ni emisor ultrasonidos... Es un rollo porque a ti no te ha pasado nada pero...

Además, igual lo tienen asegurados, yo tenía un cocker y un perro de aguas y siempre los he tenido asegurados aunque imagínate los pobres que peligro podrían tener...

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

¿Y como es eso de que te paseas con un emisor de ultrasonidos?

Mira que mi MDD lleva mogollón de cosas de lo mas pintoresco en el bolso....

Le voy a preguntar e ver si también lleva un emisor de ultrasonidos, que todo podría ser.

ugi
    ugi está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que el pobre perro no tiene culpa, la responsabilidad de educarlo adecuadamente y de cuidar de que no haga locuras es de sus dueños. El perro la verdad hizo lo lógico...vio un hombre corriendo por delante de su casa (cosa poco habitual para el creo...ya que es un senderillo poco conocido) y fue a decirme: "¡¡aquí vivo yo!!"
    Y francamente me estoy planteando pasarme por la casa, simplemente para que sepan del incidente, y no pase nada peor en el futuro.
    Pero apareceré con un Dogo como mínimo .

Ah! y respecto a lo del emisor, es bastante común su uso....tengo este mismo.

Xaxa está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues no es mala idea pasarte por alli la próxima vez aunque pueden pasar dos cosas, que los dueños sean peores que el perro y también te muerdan , y por tanto lo del perro se justifique.... ooo... que te inviten a una cervecita y hagas unos amigos...

JOSE VIVAS Invitado

Predeterminado

lastima por lo del reloj, pero gracias a dios no fue nada mas grave

velocitas está desconectado Novat@

Predeterminado

Una faena la verdad. Todavia me acuerdo de cuando raye uno de los mios.
    Pero piensa que si no lo hubieses llevado puesto, seguramente la ortodoncia o los empastes que te preguntas si tenia el dichoso perro hubiesen llegado a tu hueso...
    Es el consuelo que te queda.
    Ah, y suerte de llevar el aparatejo de ultrasonidos, si no, igual sigues corriendo.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo