Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Mordida de perro raya mi cristal!! - Foro General

ugi
    ugi está desconectado Forer@

Predeterminado Mordida de perro raya mi cristal!!

Lo de hoy a sido una de esas cosas que te dejan bobo para un mes...una de esas cosas que son tan extrañas que dan gracia.

Os cuento, tengo un Citizen Promaster que utilizo solo para mis escapadas footing-eras puesto que tiene un sistema de cuenta atrás muy curioso y visual, con una serie de barritas, que me permite ver sin ningún esfuerzo el tiempo que me queda de pateada.
    Pues bien, iba yo tan campante por un senderillo que suelo frecuentar, cuando derepente aparece un can de tamaño medio, salía de un chaletillo cercano que tenia la verja abierta. Asta este punto todo normal, querría jugar el perrito...y claro una persona no puede pregonar porai que es un gran amante de los animales y después dudar de las intenciones de un inocente perrito.
    El perro se acerca trotando...sin ladrar...y yo con total seguridad estiro la mano hacia él (sin ninguna brusquedad), no se si para saludarlo, acariciarlo , para hacerle ver que le había visto...el caso es que estiro la mano, y en ese momento me da un muerdo el HIJO DE PERRA (permitirme la expresión ya que eso es lo que es), os podéis imaginar mi cara en ese momento...
    Saco mi emisor de ultrasonidos que siempre llevo, porque no es la primera vez que me pasa algo parecido, y tras darle al botoncito el perro sale "escopetao".
    Bien, evaluación de daños...
    1-Un susto enorme
    2-pequeña heridita en la palma de la mano
    3- Y ESTO
    "hacer click para ver mejor"

se pueden apreciar tres rayas claras...y el cristal antes del accidente estaba perfecto tras mas de 20 años.
    pero que tenia el perro???empastes???ortodoncia??

Lo que ay que ver.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Nada mejor dicho que hijo de perra...

Se podría moder los kinders el perro ese, mala suerte compañero, a los que nos gustan los relojes ya sabemos que muchas veces nos duele mas una raya en el reloj que un arañazo en la piel.

Menudo susto

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Después de todo no has tenido tan mala suerte, si el perro llega a pillar bien el reloj hubiese podido partir el cristal.
    La verdad es que toca mucho las narices.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Qué cabrito el jodio !!!

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

.Perdona que me ría pero me ha hecho gracia. Qué canalla el perrucho. Es una pena lo del reloj, qué le vas a hacer. Un reloj deportivo debe tener "marcas de experiencia".

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

eso es que el dueño del perro es representante de orient
    que la realitat et doni la raó

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues lo siento por el reloj pero.......has pensado que habria pasado en caso de no llevarlo?

tocino está desconectado Baneado

ugi
    ugi está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Sabiendo lo que es un diente de perro no queda otro remedio que admitir que estos cristalitos de reloj son una caquita... no veo otra manera de encajar el rompecabezas.
    Ah ¡ Y tal como está el patio sal a pasear con un palito así la proxima vez y si procede le enseñas a la criaturita de que va la cosa.

Respecto a eso, el cristal es cristal hardlex, el mismo que el seiko samurai por ejemplo, que es mucho mas duro que el diente de cualquier mamifero...de ahí mi sorpresa. Por eso me planteo seriamente que tenia ortodoncia el bicho

y la verdad es que no me había hecho la pregunta de " y si no ubiese tenido reloj"....

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Eso clama venganza...

Como sabes la zona, tienes que llevar la próxima vez que pases por allí, un trozo de carne untado con bien de Tabasco, para el animalito.....

Que conste que soy amante de los perros, tengo perro, siempre he tenido perro, y creo que así seguirá siendo.... Pero es que hay cada bicho suelto...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo