Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: moophase - Foro General

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado moophase

Me gusta los relojes con complicaciones casi todas de ella, quería tener uno con fases lunares
    Como no hay en mi país relojes así y no tengo dinero para uno automático me toco un cuarzo
    Como no tengo para una marca de más prestigio puesto la adquirí la tiene pero a mi opinión en los últimos tiempo se ha venido a menos
    He recurrido a la marca que me quita los caprichos quise un reloj de modelo tonneau y la compre quise un reloj con fase lunares y lo compre

la marca que me ayuda en mi enfermedad relojera es tissot
    El reloj es un pr50 moophase con triple calendario un lindo reloj elegante, liviano, serio
    Pd voy ha enviar una carta a suiza a tissot para que hagan un reloj de sonería, troubillon y asi me ayuden un poquito
    La foto no es de mi reloj puesto que soy pésimo para las fotos pero bueno era para que los que no lo conocen lo hagan

Saludos desde Cuenca Ecuador
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

liendre está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo10 Ver mensaje
    Me gusta los relojes con complicaciones casi todas de ella, quería tener uno con fases lunares
    Como no hay en mi país relojes así y no tengo dinero para uno automático me toco un cuarzo
    Como no tengo para una marca de más prestigio puesto la adquirí la tiene pero a mi opinión en los últimos tiempo se ha venido a menos
    He recurrido a la marca que me quita los caprichos quise un reloj de modelo tonneau y la compre quise un reloj con fase lunares y lo compre

la marca que me ayuda en mi enfermedad relojera es tissot
    El reloj es un pr50 moophase con triple calendario un lindo reloj elegante, liviano, serio
    Pd voy ha enviar una carta a suiza a tissot para que hagan un reloj de sonería, troubillon y asi me ayuden un poquito
    La foto no es de mi reloj puesto que soy pésimo para las fotos pero bueno era para que los que no lo conocen lo hagan

Saludos desde Cuenca Ecuador
    Si quieres un automático a precio asequible con fase lunar, puedes comprarte un minorva, en ebay tienes a montones, y a precios muy competitivos por lo que puden llegar a ofrecer. busca por minorva moonphase

s2
    Tempus fugit | Tengo tuenti, y qué ?

Rolexjero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver si te escuchan