• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moonphases hay muchos...

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Pero este...
Glashutte-Original-PanoMaticLunar-2.jpg


Solo quería compartir una buena foto de un reloj con el que se me cae la baba. Inalcanzable para mi de momento.
 
Precioso, me encanta, pura elegancia!
 
Si,,si que es bonito,,,desde luego es para caerse la baba,,
 
No soy muy fan de esta complicación,pero sin duda,un reloj elegante
 
Es precioso,una marca que conocí gracias al foro y que cada vez crece más en mi
 
Belleza y distincion.
 
Esa complicación no me gusta en ningún reloj y mira que ese tiene una pinta magnífica
 
Totalmente de acuerdo, ese es...
 
Impresionante, me encantan los fases lunares!! Aunque aun no he encontrado el mío!!!
 
  • #10
Como dije un amigo mío... Alita de mosca!!

Una preciosidad!!

PD: Traduzco Alita de mosca => Mucha calidad, fino fino...
 
  • #11
Espectacular y diferente. Me encanta.
 
  • #12
A mi este modelo de Glashutte me gustaba tanto que mi mujer me regalo una imitacion chinorri marca Ingersoll que vendian en ECI hace tiempo. Ese reloj murio pero ahora tengo un Longines Master Complications que me llena mucho. Las fases lunares son mi complicacion favorita, y si pudiera permitirmelo, me encantaria tener uno de esos relojes astronomicos con las orbitas planetarias y todo...
 
  • #13
Es precioso y muy elegante, ¿ en qué precio anda?
 
  • #14
Elegante y señorial, distinto, precioso.
 
  • #15
Muy muy muy bonito!
 
  • #16
Belleza en estado puro .....
 
  • #17
Precioso, elegante, con estilo propio, y solo para un segmento de los mortales.

Saludos
 
  • #18
Una preciosidad que ya quisiera yo poder tener
 
  • #19
Como dije un amigo mío... Alita de mosca!!

Una preciosidad!!

PD: Traduzco Alita de mosca => Mucha calidad, fino fino...

Pero eso es con otra cosa incluso más divertida que los relojes, aunque mucho más peligrosa.:whist::
 
  • #21
Pero eso es con otra cosa incluso más divertida que los relojes, aunque mucho más peligrosa.:whist::
Eso mismo iba a decir yo, ese término no va referido a relojes.....:flirt: El reloj es muy elegante, aunque esa complicación no es la mia, poco Water Resist.
 
Última edición:
  • #22
Mut bonito! En blanco también me gusta mucho. De los fase lunar que más me gusta!
IMG_0169.JPG
 
  • #25
A mi el fase lunar que tampoco me disgusta es este:
AS-post1.jpg

... en mi opinión... el fases lunares más bonito...

... solo que pienso que deberían promocionarlo con otra configuración horaria, en lugar de la habitual de las diez y diez...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie