• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moon Phase (Cronograph)

  • Iniciador del hilo relojero009
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojero009

Novat@
Sin verificar
Hola buenos días.
He visto con atención algunas de las discusiones y he aprendido bastante. Son todos personas muy amables y conocedoras del tema y al final con cada comentario se aprende lago.

Bueno al grano: En estos momentos estoy buscando un reloj moon phase suizo para el diario. (Tengo un Omega Speedmaster Day-Date, pero casi no lo uso para evitar problemas...).
He visto algunos modelos, por lo que me surgió la idea de que, si fuera posible, tambien fuera cronografo. No quiero invertir demasiado. Si acaso máximo 1500 Euros.
En concreto, quisiera que me recomendaran marcas o modelos de relojes suizos moon phase (cronógrafo de ser posible).
Muchas gracias de antemano
Relojero009:ok::
 
Creo que el más apropiado sería éste:
lostlink.jpg


Con el descuento lo puedes conseguir por ese precio.
 
Ese mismo es el que te iba a recomendar, el PVP está en 2120 €, pero con un buen descuento lo podrás conseguir.

Decirte que yo estaba indeciso entre el fases lunares y el chrono bi-compax y aunque, al final, me decidí por el chrono, estuve un tiempo indeciso entre los dos, ya que ambos son preciosos

Saludos
 
Aparte del Longines que te han recomendado (que es precioso) también puedes ver en Frederique Constant...

lostlink.jpg


Saludos!
 
hola. Muchas gracias por sus recomendaciones. Ya estoy empezando a ver si consigo un buen descuento. De otro lado como me recomendó saxito he estado familiarinzandome un poco con los frederique constant.
un saludo y gracias de nuevo
 
hola fuximori. Si, ya tuve la oportunidad de ver la pequeña encuesta y la presentación de tu "nene"
un saludo y ya veremos si no hay mas propuestas, si lo escojo. A proposito me podrias decir donde puedo conseguir un buen descuento con el q mencionas?
 
A proposito me podrias decir donde puedo conseguir un buen descuento con el q mencionas?

Puedes contactar con el forero Hexavi (Hora Exacta) que es patrocinador de este foro que seguro que te dará un precio muy bueno y un trato inmejorable :ok::

Saludos y ya nos dices cosas
 
Precioso ese longines.
Este tampoco está nada mal
lostlink.jpg

Saludos.
 
Hola gracias por las recomendaciones Hexavi me ha aconsejado muy bien y tambien me dio un muy buen precio. De verdad qu es una excelente persona.
Pero, en todo caso, mi presupuesto se ha visto drasticamente reducido, asi q estoy entre esperar y ahorrar para el precioso longiness o buscar uno mas economico (hasta 1000)...q opinan?
sugerencias...
Como siempre muchas gracias
saludos
relojero009
 
  • #10
Hola saxito de los FC hay alguno en particular q me recomiendes. Hay tantos q no se muy bien cual seria bueno y de buen precio.
un saludo
 
  • #11
Hola piriton. Que interesantes estos relojes Olten, son españoles y se ve q tendran, si no tienen ya, un muy buen puesto dentro de los relojes
gracias
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie