• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montxo vende su cajón de relojes

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Montxo, no lo hagas, hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg


Hay que detenerle: es como si Suso vendiera sus zapatillas rosas ::cry::::cry::::cry::
 
Montxo, no lo hagas, hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg


Hay que detenerle: es como si Suso vendiera sus zapatillas rosas ::cry::::cry::::cry::

Las rosas, o las de Saylor Jerry, o las de The Who o las últimas que me he comprado: las Roy Lichtenstein :D:D:D:D:D:D:

lostimage.jpg


Ya solo me falta el coche a juego, pero el Museo BMW no me lo quiere vender, no sé por qué.

lostimage.jpg
 
Bueno y me vas a enseñar las zapatillas o qué pasa contigo? Lo digo para ver las zapatillas, no nada que te hayas comprado también recientemente, eh? Para que quede claro...
 
Bueno y me vas a enseñar las zapatillas o qué pasa contigo? Lo digo para ver las zapatillas, no nada que te hayas comprado también recientemente, eh? Para que quede claro...

Ya. :D:D y yo voy y me lo creo.
 
Joer, Suso!! Un saludo!! y vaya zapas!! me han gustado!! dónde?
:ok::
 
Joer, Suso!! Un saludo!! y vaya zapas!! me han gustado!! dónde?
:ok::

En una tienda en Bilbao, aunque también hay en MAD y BCN. Se llama Landed. Si sabes tu talla, te las pillo y te las mando :D:D:D:D:D:D
 
Suso, ¿Cuáles son las de los Who?
 
JAJA!!! Esto apunta a una conjunta de Converse..... ;-) JAJA!! Vamos a poner algón reloj, antes de que nos digan que qué hacemos hablando de zapatillas. Y es que creo que hemos coincidido aquí algunos con buen gusto musical (y estético... por supuesto) JAJAJA!!!
Un saludo,
 
  • #11
:) Sin esperar que ninguna autoridad ( incluso incompetente ) o personas de honor maltrecho o contrahecho eleven una proclama a los cielos oscuros o a la oscuridad de sus penas...uno asume de facto e indefectiblemente que :


1)
tras un primer intento con resultado de absoluto y pavoroso fracaso por intentar en su momento y no momentaneamente reconfigurar mi colección...

2)
y que ésta fuese a la baja, porque a más sólo me conducirá - sin necesidad de carnet ni chófer adjunto - al cadalso, al patíbulo o a las Simas Marianas con piedras colgando de mis fosas nasales...

3)
y que uno no tiene ánimo para capar sus brazos ( lo otro siempre es negociable ) y de modo espeluznante evitar la ilusión por relojes ilusionantes...

4)
y que aún nadie ha decidido en adoptarme financieramente por una pasta gansa y con derecho a hacer el ganso, el pato y dar patadas...


Pues no hay opción más útil y definitiva que optar por la radicalidad pasmosa.

Porque la única via real para no llenar la SuperYelloWatchesBox es... NO TENERLA. :D


Además, y objetivamente, no hay ninguna deportiva ( ni las calavéricas mías ) tan fascinante, reutilizable, inolora y fashionforever como mi maletín.

Y si alguno es fetichista le adjuntaré unas correas acharoladas y chulas, y ya puestos una rúbrica relevante en lateral parte, que cuando se hagan KDD´s en el infierno todos van a querer tocarla.


Y, por finalizar lo empezado : por algo inesperado uno se vende el alma. ( que la mía se lo vale ). ;-)
 
Última edición:
  • #13
¡¡¡ Qué barbaridad !!! Algunos pierden sus señas de identidad a la primera de cambio.8o8o8o

:-P:D

:) Sin esperar que ninguna autoridad ( incluso incompetente ) o personas de honor maltrecho o contrahecho eleven una proclama a los cielos oscuros o a la oscuridad de sus penas...uno asume de facto e indefectiblemente que :


1)
tras un primer intento con resultado de absoluto y pavoroso fracaso por intentar en su momento y no momentaneamente reconfigurar mi colección...

2)
y que ésta fuese a la baja, porque a más sólo me conducirá - sin necesidad de carnet ni chófer adjunto - al cadalso, al patíbulo o a las Simas Marianas con piedras colgando de mis fosas nasales...

3)
y que uno no tiene ánimo para capar sus brazos ( lo otro siempre es negociable ) y de modo espeluznante evitar la ilusión por relojes ilusionantes...

4)
y que aún nadie ha decidido en adoptarme financieramente por una pasta gansa y con derecho a hacer el ganso, el pato y dar patadas...


Pues no hay opción más útil y definitiva que optar por la radicalidad pasmosa.

Porque la única via real para no llenar la SuperYelloWatchesBox es... NO TENERLA. :D


Además, y objetivamente, no hay ninguna deportiva ( ni las calavéricas mías ) tan fascinante, reutilizable, inolora y fashionforever como mi maletín.

Y si alguno es fetichista le adjuntaré unas correas acharoladas y chulas, y ya puestos una rúbrica relevante en lateral parte, que cuando se hagan KDD´s en el infierno todos van a querer tocarla.


Y, por finalizar lo empezado : por algo inesperado uno se vende el alma. ( que la mía se lo vale ). ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie