• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montrichard BIG DATE

  • Iniciador del hilo luiarbizu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luiarbizu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Por ençesima vez me ha llegado propaganda para comprar una "exclusiva obra de arte": un gronógrafo suizo Montrichard Big Date, con ya sabéis: oro de 1ª ley, cristal de zafiro, estanqueidad de 3 atm, mov. Ronda 5040.B en una serie limitada de 1990 unidades.
¿Alguien sabe algo de esta marca? Es suiza de verdad, no tienen página web ni he visto publicidad alguna en la red.
¿Alguien puede ayudarme?
 
Sí tienen página web: www.montrichardwatch.com ...pero como si no la tuvieran.
La marca no es suiza, son americanos con sede en Hong Kong. Los relojes se montan en China. Los automáticos son calibres chinos y alguno de cuarzo, como ese Ronda, puede ser suizo, pero nada más.
Un reloj con interés nulo.


Un saludo.
 
venga,no seas duro.. si al hombre le gustan los de cuarzo de oro, por que no...?;-)

Sí tienen página web: www.montrichardwatch.com ...pero como si no la tuvieran.
La marca no es suiza, son americanos con sede en Hong Kong. Los relojes se montan en China. Los automáticos son calibres chinos y alguno de cuarzo, como ese Ronda, puede ser suizo, pero nada más.
Un reloj con interés nulo.


Un saludo.
 
yo no lo haría pero si te gusta
 
Acabo de recibir publicidad del mencionado reloj (Galería del Coleccionista), y todavía no he conseguido ver la web ::bxd::.........personalmente lo descartaría......S2
 
Yo no compraría un reloj en la Galeria del Coleccionista.
 
Me ha llegado esto del BBVA y me parece un auténtico robo a mano armada, valoran esta chapuza en 3000 euros más intereses y el valor lo justifican con el oro ::Dbt::.

Si encima algún pardillo caerá ::bxd::

lostimage.jpg


Solo ver como lo venden :yuck::, nada del diámetro del reloj, calibre utilizado, historia de la marca..., no conocía el término extanqueidad :D:D, para matarlos...

lostimage.jpg
 
El "lujoso estuche" viene a ser esa cajita miserable que aparece en la foto, no???
Es un auténtico robo lo que cobran por esa baratija. Por ese monto hay muchísimo para elegir.
Saludos
 
Sois muy triquismiquis, y exigentes. Es de oro, y salvo por la "big date" podría tratarse de tú a tú con este:

lostimage.jpg


Vaya palos que meten por ahí.::bxd::::bxd::::bxd::

Saludos.
 
  • #10
Pues a mí esos relojes que publicitan por los bancos la televisión o la Galería del coleccionista, la verdad no me ofrecen mucha garantía.

Saludos.
 
  • #11
Daros cuenta que el reloj ofrece mucho "ademas de marcar las horas,marca la diferencia".....que tipo de complicación es esta?....es mejor esto que un tourbillón?:D
 
  • #12
Esto es casi para denunciarlos :-P:D

lostimage.jpg


En cuanto me acerque a mi oficina BBVA haré un poco de sangre con el director que le gustan los relojes...
 
  • #13
Sois muy triquismiquis, y exigentes. Es de oro, y salvo por la "big date" podría tratarse de tú a tú con este:

lostimage.jpg


Vaya palos que meten por ahí.::bxd::::bxd::::bxd::

Saludos.

Si encuentras uno de estos a 3000 euros, me ponga cuarto y mitad :D::bones::::bones:::D

Yo por 3000 euros y queriendo ir de "colorao" me lanzo de cabeza a Longines: Evidenza, Conquest... es demasiado dinero para meterlo en un reloj de padre desconocido, que luego hace falta algod e fornitura y nohay manera de encontrarla.
 
  • #14
A mi lo que me da pena es que luego siempre conoces a alguien que acaba comprado uno de estos relojes (BBVA, Galeria del coleccionista....) y luego como saben que tu tienes esta aficion pues te preguntan y claro que respondes :whist::. De todas formas estoy de acuerdo en que es casi para denunciarlos, y luego nos quejamos de otros timos. Saludos
 
  • #15
Ni se te ocurra!!! Es de cuarzo... por mucho oro que lleve... aunque la mona se vista de seda... lo siento ::bye::
 
  • #16
A mi lo que me da pena es que luego siempre conoces a alguien que acaba comprado uno de estos relojes (BBVA, Galeria del coleccionista....) y luego como saben que tu tienes esta aficion pues te preguntan y claro que respondes :whist::. De todas formas estoy de acuerdo en que es casi para denunciarlos, y luego nos quejamos de otros timos. Saludos
bueno si alguien està en el negocio responderà
 
  • #18
La informacion correcta y al detalle,la da Gigio.Mi pregunta es: Como un banco como BBVA, se mete en estos laberintos?-Tan mal estan.Porque...que puede salir este digamos Leloj chino de costo, mas intereses de financiación?...Pues eso que algún pardillo picará.( espero que nadie de éste Foro después de la información facilitada)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie