Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Montres de Luxe - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Montres de Luxe

Creo que es la primera vez que meto en el buscador una marca y no tiene ni un titular.

Qué sabéis de ella? Qué tal calidad tiene?

Gracias
    + de 40 "bonus"...

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en google todo lo que quieras pero imagino que lo que buscas es una opinión personal y autorizada.No tengo ni idéa.

Saludos

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te equivocas, pues ya me parecia raro. Si pones entre comillas "Montres de Luxe" tienes toda la indicaciones. El truco son las comillas
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Te equivocas, pues ya me parecia raro. Si pones entre comillas "Montres de Luxe" tienes toda la indicaciones. El truco son las comillas
    Me refiero al foro, en Google ya sé. Lo único que he podido descubrir es que tiene mucho tirón en Japón y que son italianos, calzan ETA y su diseño es moderno.
    + de 40 "bonus"...

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Corrientes y molientes, con procedencia italiana creo. Estan a venta en mercantes del foro. Sin alma.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Pentor está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos,

Esta claro que el mercante que los ha sacado somos nosotros, y no es por hacer pblicidad gratuita, pero dire que yo los creia del monton hasta que los vi en persona, tienen unos acabados muy buenos, a lo mejor si lo compras a PVP hay otras opciones pero desde luego si consigues una buena rebaja merecen la pena, lo de sin alma ya es mas personal porque no creo que se diferencien mucho de cualquier reloj de gama media baja, que monte una 2824 o una Valjoux

Obviamente mi opinion queda un poco cojida por los pelos por ser el anunciante pero yo creo que a un buen precio merecen la pena

Espero que a nadie le molesten las aclaraciones

Un saludo

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo estaba a punto de preguntar por ellos, ya que he visto el anuncio en FCV mercantes de Pentor Watches (A los que tengo por perfectos profesionales que no venderían cualquier birria). Hay algún modelo en concreto que me ha gustado y que calzando una 7750 no tiene mala pinta.
    Yo me he dado un garbeo por google y hombre, mucha historia no tienen, parece que los fundó uno de los que fundó Locman.
    Yo de entrada, a alguien que se digna a meterle una 7750 a sus cronos le doy un poco de credibilidad, todos empezaron algún día y algunos como DE WITT (Sin comparar por supuesto) se han hecho un hueco en un mundo aún más dificil, el de la relojería High End....

Predeterminado

Cita Iniciado por Pentor Watches Ver mensaje
    Hola a todos,

Esta claro que el mercante que los ha sacado somos nosotros, y no es por hacer pblicidad gratuita, pero dire que yo los creia del monton hasta que los vi en persona, tienen unos acabados muy buenos, a lo mejor si lo compras a PVP hay otras opciones pero desde luego si consigues una buena rebaja merecen la pena, lo de sin alma ya es mas personal porque no creo que se diferencien mucho de cualquier reloj de gama media baja, que monte una 2824 o una Valjoux

Obviamente mi opinion queda un poco cojida por los pelos por ser el anunciante pero yo creo que a un buen precio merecen la pena

Espero que a nadie le molesten las aclaraciones

Un saludo
    Muchas gracias, a ver si puedo pasarme a verlos en persona. Es la aclaración que quería, y agradezco tu comentario.

Un saludo.
    + de 40 "bonus"...

Pentor está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias, cuando querais visitarnos os los enseñaremos con mucho gusto

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo