• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

montres Allison modelo jour et nuit

Estado
Hilo cerrado
I

indo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola poseo un Montres Allison Jour et Nuit que adquiri hace varios años ,alguien me puede dar información ?
muchas gracias ,la verdad es que los detalles son de gran calidad ,corona roscada,tourbillon,deployante ,y acero 316 L
y correa de cocodrilo
 
Tiene pinta de reloj franco-chino. Más chino que otra cosa, porque de su herencia Francesa me da que solo le ha quedado el nombre.

¿Tourbillon? ¿No será más bien un bujero por el que se ve el mecanismo? ::blush::

6738999_2_l.jpg
 
Sin animo de desmerecer, es un reloj con calibre chino y lo que llaman open heart, que no es más que una ventana en el dial para ver el mecanismo. Lo puedes encontrar similar con muchos nombres distintos. Saludos.
 
Si no recuerdo mal...hay un thermidor lady (o habia) asi casi igual no sabria cual es copia de cual
 
Enseñanos alguna foto del relojito y de su maquinaria. Puede ser que, a parte de un open heart, se trate de un turbillón-carrusel chino.


Edito. No se me había cargado la foto del compañero Scuba.
Parece un openheart chino. Si lo tienes de varios años y sigue funcionando bien, es que te ha tocado uno bueno. Disfrútalo y bienvenido al foro.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie