• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monterey Car Week, Coches y Relojes, la mejor combinación

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
aqui os dejo este articulo de hondikee que trata de dos aficiones que creo que muchos foreros compartimos, coches y relojes, son un puñado de fotografías tomadas en la semana del coche en Monterey 2017 ( California) donde ademas de ver fantásticos coches, podemos ver piezas horológicas preciosas. Disfruten

ARTICULO COMPLETO: https://www.hodinkee.com/articles/monterey-car-week-2017-watch-spotting

DSC04966.jpg

hero.jpg


saludos y feliz fin de semana
 
Con el Ferrari de la foto y un tag Mónaco, me retiro....:)
 
Con el relojito y el cochecito para ir a comprar el pan y, cuando de quieras dar cuenta, a omcerte un arrocito donde te apetezca. Eso es poderío :worshippy:
 
Una foto impactante,,,:drool:
 
Eso es nivel y lo demás tonterías... Vaya Ferrari clásico...
 
Bonito coche sin duda,aunque esos cronos...no se quedan muy atrás...
 
Uff, la mejor combinacion posible sin duda.
Me encantan los relojes, pero los coches me superan con creces, aunque este no es el foro.
 
gracias por el aporte, estoy enganchadísomo a hodinkee y su banda de superestilosos. el último talking watches es genial tambien, estrevista a john edelman, familia de diseñadores de muebles y sobre todo de cuero (la decoracion de la casa es espectacular). Es muy bonito la pasión que le pone al hablar de sus relojes, y del daytona de su padre.
P.s: seguro que se podrian hacer algunos talkingwatches de órdago por aqui eh??
https://www.hodinkee.com/articles/talking-watches-with-john-edelman
 
gran combinación al alcance de pocos
 
  • #10
Preciosos coches y relojes.
Menudos pepinos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie