• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montegrapa

  • Iniciador del hilo timerglass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
timerglass

timerglass

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues la verdad es que me ha sorprendido tanto que le voy a crear un hilo para que lo conozcan al igual que yo los amantes de la marca. Aunque irá muy a gustos, decir que rl reloj cuesta la friolera de casi 60.000€ que se dice muy pronto. Ahí os van unas fotos. Increíble ¿VERDAD?

Decir que el "padrino" de ésta línea de productos no es más ni menos que nuestro gran amigo y actor:

Sylvester Stallone



2.jpg


4444444444.jpg


3.jpg
 
Última edición:
Este anda del estilo del ROLEX modificado..de otro hilo...no me gusta para nada...

(Las plumas..esas son muy bonitas...)
 
Última edición:
Qué desastre... horrible.
 
Que cosa más fea.
Hay que tener mucho dinero y mucho más peor gusto para comprar semejante "pulsera de serpientes"
 
casi si sales a la puerta de casa tiras ese dineral y vuelves dentro, es mucho mejor que tener que ver ese mostrenco
 
Parece un reloj de mercadillo de pueblo.
 
Quizas es para el mercado Chino...a ellos les encantan, los dragones, figuras y dorados....
 
Demasiado recargado, mucho metal. Hay que tener el gusto y el dinero para ir por uno de estos. En lo personal no me gusta ni me alcanza. Saludos.
 
La verdad es que es dificil construir algo tan feo. Hay que tener mucha dedicación y capacidad para crear semejante cosa cargada de mal gusto.
Un saludo.
 
  • #10
Horrible, eso sí no pasa desapercibido. Muy en la línea de los tipos duros que suele interpretar el actor.
 
  • #11
Tendria q pensar , pero creo q es el reloj mas feo que he visto nunca.
 
  • #12
Para echar la pota!
una cosa es pedir innovación...pero esto...
 
  • #13
Pues la verdad es que me ha sorprendido tanto que le voy a crear un hilo para que lo conozcan al igual que yo los amantes de la marca. Aunque irá muy a gustos, decir que rl reloj cuesta la friolera de casi 60.000€ que se dice muy pronto. Ahí os van unas fotos. Increíble ¿VERDAD?

Decir que el "padrino" de ésta línea de productos no es más ni menos que nuestro gran amigo y actor:

Sylvester Stallone



Ver el archivos adjunto 169645


Ver el archivos adjunto 169646


Ver el archivos adjunto 169647

Parece sacado de su película cobra...
 
  • #14
¡¡¡Que horror!!, me refiero a los dos, al reloj y la careto requeteoperado del patético Stallone. Saludos
 
  • #15
la palabra horrible es muy suave para esto
 
  • #16
Qué bueno, parece que tiene la cara de plástico.
 
  • #17
Estoy de acuerdo que es horrible, no gastaría mi dinero en este modelo.......pero "hay gente pato".
 
  • #18
Con 60.000 se pueden hacer tannnnntas cosas!!!!
 
  • #19
No le pega a Stallone. Quizá a Slash... o Alaska.
 
  • #20
¡Qué chulo, si no fuera tan caro me pedía ahora dos o tres! ;-)
 
  • #21
Vaya dos "horteras" :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie