• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MontBlanc Villeret Tourbillon Bi-cylindrique

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Modelo de altos vuelos de la cada vez más respetada firma MontBlanc.

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en

Fotos: Se ofrece en serie limitada de ocho en oro blanco y ocho de oro rosa.

Fotos: MontBlanc, puristpro y la cote des montres.

Link de las novedades del SIHH 2011: http://www.pam65.ru/news.php?newsId=110








montblanc_bi_cylindrique_01.jpg


bicylindrique03.jpg


montblanc_bi_cylindrique_03.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


montblanc_image.2130608.jpg


montblanc_image.2130603.jpg
 
este tipo de relojes tienen la magia de ver las complicaciones.....en foto...porque me da que en mi muñeca.....complicado....
 
sorprendente. un reloj facinanate y creo que debería ser tomado mas en cuenta.
 
un bonito reloj exhibicionista , técnicamente una maravilla , una obra de arte, pero poco legible y poco practico, esta bien para contemplarle
 
Que bonito! Me gusta mucho
un saludo
 
Esto es como el buen cine casi necesita de palomitas para poder verlo con detenimiento y disfrutar de cada detalle.

Un saludo
 
Un poco complicado leer la hora, no?
 
No me gusta nada, por muchas complicaciones que lleve!!
 
  • #11
Un reloj donde lo que destaca es el interior. El conjunto, al completo, no me gusta. Un saludo.
 
  • #12
me gusta como queda en la muñeca, que pasada de reloj
 
  • #13
No me convence. Por lo menos para llevarlo no me gusta.
 
  • #14
Para que luego algunos digan que estos solo saben hacer útiles para escribir :flirt:
 
  • #15
Me encanta. Deseo de corazón que esta re-incursión en la "alta relojería" de Montblanc sea fructífera... Que contento estoy de haber conseguido un reloj de Montblanc "perdido" hace años... el Star Chronograph en oro...
 
  • #16
Está bastante curiosete, pero esa caja.... como que no:yuck::
 
  • #17
Que cosa más complicada pa echarle un vistazo rápido.............. Y seguro que muy "asequible"..
 
  • #18
opino lo mismo de este tipo de relojes se cual sea la marca
 
  • #19
Fantástico

La verdad de que es alucinante el poder ver el movimiento del turbillon, me llevaria horas observándolo.

Por cierto, hablando de montblanc, conoces el modelo metamorfosis. Tambien es digno de observar cuando cambia a cronometro.

Teneis el acceso para verlo. http://www.youtube.com/watch?v=gnUKy0Y_bXw
 
  • #20
Vaya juguete, a mí tanta transparencia me cansa un poco....EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie