• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Tourbillon Horas Misteriosas

  • Iniciador del hilo Oncete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oncete

Oncete

Forer@ Senior
Sin verificar
Para que tengáis dulces sueños :drool:



Os dejo un enlace con más información:

lostlink.jpg
 
Un tourbillon precioso.Gracias
 
Bonito. Quién se lo hace?
De todas formas.... me parece que es un nicho arriesgado, no?
 
cosa mas bonitaaaaaaaaaaa
 
vaya.... como siga asi la cosa los tourbillones van a empezar a salir en las bolsas de matutano...... Por lo demás y fuera de broma el reloj es soberbio... Una pieza maravillosa..
 
Es cuestión de pasta. Compras y lo colocas.
Luego dicen que Rolex no hace complicaciones. Si ya las hace hasta Thermidor, leches!!!!!!!
 
Es una pieza preciosa.... :drool:
 
  • #10
¿Pero como están montadas las agujas?? ¿Me lo explicais?
 
  • #11
¿Pero como están montadas las agujas?? ¿Me lo explicais?
invisible.gif


Sacado de BlogSelecto


En la zona inferior de la esfera se indican las horas y los minutos, con sus respectivas manecillas montadas sobre discos de cristal de zafiro muy delgados y translúcidos. Cuando se ven en paralelo, parecen flotar a media altura por encima de sus propios reflejos, gracias a que el fondo de la esfera tiene un acabado espejado.
 
  • #12
8o8o8o

Bravo!
Muy bonito sin duda, aunque me parece el inicio de una saga de tourbillon'es que solo a hecho que empezar...
 
  • #13
Los tourbillón no son mi debilidad, aún reconociendo inevitablemente que son una maravilla tecnicamente hablando. Este en particular creo que puede callar muchas bocas que critican a la marca. No lo discuto, es de estilograficas, pero no me pueden negar que hace unos relojes preciosos.
 
  • #14
Siiiiiii,ese reloj es sensacional,precioso,distinto,elegante y seguramente carisiiiiisimo,pero es sencillamente precioso,gracias por enseñarlo
 
  • #15
Es cuestión de pasta. Compras y lo colocas.
Luego dicen que Rolex no hace complicaciones. Si ya las hace hasta Thermidor, leches!!!!!!!

eh Guancho que todavía nadie ha dicho que Montblanc esté entre las siete más prestigiosas ;-):D
 
  • #16
Qué bonito, no había visto ningún tourbillon de MontBlanc
 
  • #18
Lo cierto es que les queda un largo camino para conseguir estar entre los grandes, pero me gusta lo que últimamente está haciendo Montblanc.


lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #19
Muy bonito, cuanto costara???
 
  • #20
En realidad es un Minerva "Tourbillon Mysterieuse" adaptado para Montblanc:

minervat.jpg


Tourbillon-Mysterieuse.jpg


En alguna web comentan que ronda los 200.000 €

El JLC fue presentado tan solo unos meses antes, no creo que Minerva supiera ni que iba a existir ese JLC cuando ellos ya habían comenzado su proyecto del "Tourbillon Mysterieuse". Incluso Breguet ya tenía algún modelo con esa estética...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #21
Preciosos,de momento fuera de mi alcance,
 
  • #22
En realidad es un Minerva "Tourbillon Mysterieuse" adaptado para Montblanc:

minervat.jpg


Tourbillon-Mysterieuse.jpg


En alguna web comentan que ronda los 200.000 €

El JLC fue presentado tan solo unos meses antes, no creo que Minerva supiera ni que iba a existir ese JLC cuando ellos ya habían comenzado su proyecto del "Tourbillon Mysterieuse". Incluso Breguet ya tenía algún modelo con esa estética...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Muchas gracias por la información :ok::
 
  • #23
como controlas gigio !!!!!. gracias por la informacion.
 
  • #24
Que bonito, es perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie