• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc TimeWriter II Bi-Frequence 1000

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches a todos.
Mis disculpas anticipadas si alguien ya lo ha mencionado en otro hilo, pero yo no lo he encontrado en el buscador.
Os dejo enlace con información del nuevo modelo de Montblanc que se presentará para el SIHH 2012.
Es un cronógrafo con precisión de milésima de segundo, que a diferencia del de TH, permite cronometrar hasta 45 minutos. Sin duda mejora mucho el modelo de TH, que sólo cronometra dos minutos y medio.
Un saludo.

lostlink.jpg
 
Cada dia me sienta mas orgulloso de tener un Montblanc en mi coleccion. Gracias por compartir la noticia
 
Pero la estética no me gusta
 
Tiene una esfera imposible y unas agujas ridículas.
 
Mecánicamente, un diez.
El diseño me parece "incómodo", no me convence en absoluto...
 
No me termina de hacer tilín...por el diseño sobretodo!
 
Tecnicamente admirable (lastima no haber llegado primero) en este terreno TagHeuer es rey; adicionalmente el diseño de este montblanc EMHO no esta bien logrado, demasiado sobrecargado y dificil lectura. Montblanc tiene diseños espectaculares no se que les paso en este caso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie