• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Timewriter Bi-frequence.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info y fotos reales: A blog to read:
lostlink.jpg


Caja de oro blanco de 47mm, edición limitada 36 piezas fabricados en las instalaciones de Villeret, precio: 305.000,00 USD.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues será una virguería, no lo dudo...

Pero me parece tirando a feo, y lo que es peor, o las fotos son muy malas, o los acabados del movimiento son dignos de reloj chino (Sin ánimo de ofender...) :huh:

Será que le tengo manía a los Montblanc-Minerva, no lo voy a negar :pardon: Ojo, y los he tenido en la mano, y hay algunos que pueden llegar a ser fascinantes, pero esto de regalarle Minerva a Montblanc "Porque yo lo valgo" para que les hagan relojes, en lugar de resucitar Minerva dentro del entramado de Richemont, y los precios que tienen, no termino de entenderlo.
 
Estéticamente para mi gusto deja mucho que desear. Un saludo.
 
Tendrá una complejidad increíble, funciones que ningún otro reloj de su clase tiene...pero a mi me cuesta bastante ver la hora :umbrella:
 
Leyendo el link vemos dos cosas muy interesantes.

Cronometra milésimas de segundo, como el TH, pero de una manera aparentemente más robusta sin requerir tanta frecuencia en el escape de las milésimas.

Está desarrollado por un relojero español que desconocía: Bartomeu Gomila :clap::clap:


The guy who developed the system is a clever Spanish watch maker named Bartomeu Gomila


Las fotos son penosas y no hacen justicia, eso sí.
 
Sin ser un experto, me enseñan la trasera y creo que es chinorris, que acabado mas mediocres
 
Sin ser un experto, me enseñan la trasera y creo que es chinorris, que acabado mas mediocres
Quiero pensar que será así sólo en esa unidad de pre-producción, y mejorarán, porque si no...

Que por cierto, la caja está machacada, debe tener más manoseo que el baúl de la Piquer :D
 
¿Este es el del relojero Mallorquin?

Creo que lo pusisteis en algunos videos. ¿no?::Dbt::
 
¿Este es el del relojero Mallorquin?

Creo que lo pusisteis en algunos videos. ¿no?::Dbt::
Llamándose Bartomeu, si no es Mallorquín mucha casualidad iba a ser :D

Sí, casi seguro que sí
 
  • #10
Pues esta muy bien que un español sea el creador de una maravilla tecnica así, pero vamos, que el reloj es mu feo.

Un saludo.
 
  • #11
No me gusta nada, es más me parece feo de narices.
Un saludo.
 
  • #12
muy caro para lo que es mi voto es que no me gusta lo siento
 
  • #13
Too much (muy barroco).
 
  • #14
Estas fotos que muestras no puede ser jamas un producto acabado de Minerva-Villeret, seguramente un prototipo, inacabado.
 
  • #16
Desde luego, los acabados no son propios de una marca de este prestigio...
 
  • #17
Por detrás parece un chinorris, he visto Parnis con mejores acabados,.
 
  • #18
Muy complicado para mi gusto, no me llama nada la verdad.
 
  • #19
Pues con todo lo que vale, que quieres que te diga, a mi no me gusta, hay otro con menos valor que me atraen mucho mas. Eso si la trasera espectacular casi es mejor llevarlo al revés, pero no te enterarías de la hora.
 
  • #20
Efectivamente, Bartu Gomila, ese Spanish guy, es menorquín. Y si todo va como previsto en breve tendré la oportunidad de entrevistarle a él y a su bi-frecuencia que traerá para la ocasión. Coincido en que las fotos son un auténtico atentado y en que probablemente esa unidad sea un proto, porque los acabados de Villeret/Minerva están a años luz de "eso" que se ve en ABtR. Es más, el propio Ariel así lo confirma: Note that my images are of a prototype. So the finishing is not complete - especially on the rear of the movement (which is not polished like it will be)
 
  • #23
Me parece demasiado recargado. Si fuese un poco más sencillo sería más bonito...
 
  • #24
Entiendo que las marcas tienen que hacer cosas así para que se hable de ellas, como los fabricantes de coches hacen también prototipos rarísimos y casi irreales, per a mí no me gusta.

No me decantaría por ese modelo ni aunque fuese barato... Pero es que además cuesta una pasta!8o
 
  • #25
Como somos, criticamos lo que seguramente cuando esté terminado nos fascine, jejeje. Sólo es un prototipo para saber que todo encaja y funciona. Los acabados son lo de menos en esta fase.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie