Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: MontBlanc Timewalker Twinfly Black Titanium. - Foro General

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Sí, pero el problema es el mismo que tiene cualquier buena casa relojera cuando intenta subir un peldaño y competir con las históricas o casi (por calidad del producto y por precio ) ... que se encuentra en un nicho de mercado en el que es muy difícil atraer la atención del cliente si tu marca no tiene historia, prestigio, soporte técnico, valor a largo plazo, etc. etc.

El reloj es una pasada y técnicamente sensacional.
    Sí, es cierto que se quiere encasillar en un segmento de precio muy bien ocupado y representado, pero creo que la firma ha estado asociada a "producto de calidad", y quizás de lo mejorcito en su segmento, "escritura", por lo que no podrían es hacer un reloj de una categoría inferior a lo que representa el conjunto de la marca, no sería lógico.

La marca ya tiene presitigio de sobras, ahora solo hay que traspasar el prestigio conseguido en el mundo de la relojería, Y creo que con su colección y sus relojes escaparate lo están consiguiendo, poco a poco, pues el trabajar sin prisas era una premisa de Montblanc.

Y como soporte técnico creo que lo tiene muy, pero que muy contrastado, no han partido de cero, pertenecen a un muy importante grupo relojero.

Lo más difícil será afianzar la marca como marca relojera, su historia es la que es, un benjamín con mucho podería y unos padrinos de enorme peso. Si siguen por este camino creo que lo conseguirán.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Y como soporte técnico creo que lo tiene muy, pero que muy contrastado, no han partido de cero, pertenecen a un muy importante grupo relojero.

Lo más difícil será afianzar la marca como marca relojera, su historia es la que es, un benjamín con mucho podería y unos padrinos de enorme peso. Si siguen por este camino creo que lo conseguirán.
    Habrá que ver el recorrido que "esos padrinos" (Richemont Group.) le dejan, pero sí ... lo están haciendo muy bien
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123