Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: MontBlanc Timewalker Twinfly Black Titanium. - Foro General

Txarly está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bonita pieza. Montblanc está ganando puntos !

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es un reloj bonito, pero me parecen lo MOntblanc caros para lo que son...

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Creo que a 8000 y pico el huevo, este no, el reloj.

Que yo sepa no, de momento solo esas 300 unidades.
    A priori suena a mucha pasta, pero ¿por cuanto se venden relojes manufactura con características técnicas similares a este MontBlanc?... claro ahí la cosa cambia y no parece tan caro, quizás el último escollo por decirlo de algún modo a MontBlanc, porque ya han demostrado de lo que son capaces de hacer, es convencer en que valen lo que cuestan...y eso, muchas marcas lo consiguen por el prestigio del anagrama mas que por méritos técnicos, emho, claro.

Gracias por el apunte Hexavi

Dexnazoid está desconectado Forer@

Predeterminado

Espectacular, sublime. Quiero uno para hacer juego a mi boli Montblanc Starwalker

Padis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tampoco me gustan los relojes negros, pero este es espectacular.

Seguramente depues de esa serie sacan un modelo estandar sin el DLC y con un descuento considerable.

A mi personalmente me parece que MB está tomando una senda muy pero que muy interesante.

Gracias por la noticia.
    Última edición por Padis; 02-mar-2011 a las 23:56

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece muy elegante. Mucho para ser tan negrito.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

mizumo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No soy fan de esta marca, creo que hay otras mejor posicionadas aunque he de admitir que es original y un maquinon si lleva todo lo que dicen, aunque para este miraria antes un Hublot...manias que tiene uno y recordad que solo es una opinion.
    Un saludo

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    A priori suena a mucha pasta, pero ¿por cuanto se venden relojes manufactura con características técnicas similares a este MontBlanc?... claro ahí la cosa cambia y no parece tan caro, quizás el último escollo por decirlo de algún modo a MontBlanc, porque ya han demostrado de lo que son capaces de hacer, es convencer en que valen lo que cuestan...y eso, muchas marcas lo consiguen por el prestigio del anagrama mas que por méritos técnicos, emho, claro......

No se podría decir mejor.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Precioso, pero como en todos los Timewalker la correa parece de pega. Lástima porque a ese una correa ajustada a la caja en mate o caucho o cualquier cosa menos lo que lleva, le quedaría de fábula.
    En esto discrepo, una de las características del Time Walker es el calado de las patas del reloj, si se pusiera una correa maciza que abrazase la caja perdería la sensación de ligereza que le proporcionan las patas.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    A priori suena a mucha pasta, pero ¿por cuanto se venden relojes manufactura con características técnicas similares a este MontBlanc?... claro ahí la cosa cambia y no parece tan caro, quizás el último escollo por decirlo de algún modo a MontBlanc, porque ya han demostrado de lo que son capaces de hacer, es convencer en que valen lo que cuestan...y eso, muchas marcas lo consiguen por el prestigio del anagrama mas que por méritos técnicos, emho, claro.

Gracias por el apunte Hexavi
    Sí, pero el problema es el mismo que tiene cualquier buena casa relojera cuando intenta subir un peldaño y competir con las históricas o casi (por calidad del producto y por precio ) ... que se encuentra en un nicho de mercado en el que es muy difícil atraer la atención del cliente si tu marca no tiene historia, prestigio, soporte técnico, valor a largo plazo, etc. etc.

El reloj es una pasada y técnicamente sensacional.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo