• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Timewalker Pilot

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas y frescas tardes de domingo desde Madrid,

Buscando relojes deportivos he topado con una pieza que me ha dejado muy sorprendido por la calidad de sus acabados y por el carácter deportivo que tiene con el crono bicompax y los detalles en rojo de la esfera, de hecho su nombre lo dice todo: MONTBLANC TIMEWALKER PILOT. En contraposición con el aspecto serio de los cronos de Montblanc éste me ha descolocado y encantado a la vez. Os lo presento y me gustaría que diéseis vuestra opinión acerca del reloj.

Creo que está descatalogado y que se vendía alrededor de los 4800 US$ (unos 3700€?), pero no estoy seguro. He leído por ahí que es una rareza y que no salieron muchos al mercado, es cierto?

LA FOTO

lostimage.jpg
 
Gracias, de hecho ahí es donde lo descubrí. Es un artículo muy interesante acerca del reloj.
 
Precioso reloj, MB trabaja muy muy bien, quizas me guste algo mas el de las agujas mas anchas, los bicompax me gustan mucho, supongo que montara una 7753, un saludo Gabriel y animo que es precioso.
 
Gracias Enrique, tiene las agujas anchas, el tema es que la foto no es muy agradaciada...
 
Me parece un reloj sencillo en sus lineas. No está nada mal, porque recoje cierta elegancia a la vez de deportividad.
 
Es bonito, nunca lo había visto.

En efecto lleva 7750, quizá lo que menos gracia me hace son los índices tan grandes.
 
Muy bonito, la verdad a mi también me ha sorprendido
 
Me encanta esa serie, sobretodo el crono con reserva de marcha y aguja retrógrada de calendario.
Hay otro muy bonito con estética informal, es el crono en negro con subdiales en crema y correa perforada, al estilo racing.
Están algo subidos de montblanc_sale.jpgprecio pero yo lo tengo en el punto de mira y me encantan:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie