• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Timewalker

  • Iniciador del hilo perlita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perlita

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, que os parece el timewalker crono negro con índices y números en oro rosa?. Me ha gustado mucho en una foto que lo he visto y estoy interesado en comprarlo. Ni Aldao, ni vendrell trabajan esa marca. Sabéis en Madrid donde puedo encontrar el máximo descuento? Muchas gracias a todos.
 
En todos los Corte Ingles, pero ahora busco una foto y busco mas distribuidores en Madrid ;-)
 
Tienes una boutique Montblanc en Serrano 66, seguro que tienen casi todos los modelos ;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Las boutiques, poco o nada, por increible que parezca de vez en cuando aprovechar el dto% del CI viene bien ;-)
 
El que mas me gusta el de esfera plateada
 
Uno de los patrocinadores del foro, creo que el de HORA EXACTA tiene modelos de MONTBLANC, o eso he visto yo en su página. Suerte.
 
Joyeria Martín (C/ Fuenacarral, 135) o Joy. Carrera (Gral Perón, 14) te atenderán bien. En la Boutique no hacen descuentos. En ECI no hacen descuentos en relojes Montblanc, ni en época de rebajas.
El modelo de oro rosa fue presentado este año en el SIHH, por lo que dudo que aun tengan stock suficiente (uno de los problemas de esta marca):(
 
  • #10
Ponte en contacto con Xavi de Hora Exacta, tiene modelos en su web, pero tendrá todos.
 
  • #11
conoces la Rozas Village, una tienda al lado de imaginarium, esta tarde con mi niña paseando entre por casualidad y tenian el crono negro, lo que no se es si era con los numeros en oro rosa. Intentalo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie