• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc timewalker 2017

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos dias!!

Hace un año y medio que salió al mercado el nuevo Timewalker. No encuentro muchas reviews del modelo solo hora, del chrono si. Tampoco veo muchas fotos en vivo. El reloj tiene un precio de 3000 pavos pero se puede encontrar con descuentos interesantes.


Me gustan sus cepillados, los indices aplicados y cepillados, los hoyos de la carrura, un bisel y una corona bien trabajados. En conjunto, como no puedo probarlo porque no lo tengo a mano, no se si será un reloj al que le veas la calidad a la primera de cambio o será más bien discreto.

En cuanto al calibre, es un sellita, volvemos al debate de pagar eso por un sellita...esto lo dejo a vuestro albedrío.


En conjunto, me parece un reloj deportivo y llevadero, con acabados que, la verdad, me gustaría ver en directo.

Se escuchan opiniones.


Sin título.jpg


Montblanc-Timewalker-41-Date-Steel-Strap-116060-12197-3.jpg


mb.jpg

La primera foto es de un compañero del foro. Si la reconoce y le molesta, la quito, pero es la mejor foto que he encontrado para ver el cepillado de la carrura.


Hay un Tissot que dicen es clabado a el, el PRS 516. Este cuesta mucho menos. Pongo este dato a debate también...


81+CpceN9kL._UY445_.jpg
 
Última edición:
La verdad, Victor, no me llama mucho ese modelo. Con ese precio, menos todavía .
 
¿El Sellita va modificado o lo monta tal cual?
 
Es un reloj limpio y elegante, lo que menos me gusta es el datario tan pegado al 15.
Pero por precio y diseño tiraría más por el Tissot.
 
Ojo al tamaño, me lo probé en su momento y era un tocho importante en mis 16,5 de muñeca.
 
Yo me compraría el tissot y reservaría los 2500 restantes para otra pieza.
 
Es un relojazo (como la mayoría de los Montblanc), pero siguen teniendo unos precios desorbitados.

Creo que si tuvieran un precio acorde al mercado, (parecido a Longines), sería una marca muy a tener en cuenta.
 
Para mi uno de los problemas de este reloj, Victor, es que el bisel es completamente cerámico, y sus aristas están demasiado expuestas a golpes que lo descascarillen.
 
  • #10
Es cierto que es es un reloj grande de verdad. No todo el mundo puede llevarlo alegremente.
Me encanta esa marca pero solo la contemplo para segunda mano. Su pvp de salida es muy alto y tienen mala reventa.
Hasta hace poco veías timewalker chrono por 1200-1500 euros. Por ese precio me lo planteaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Hola compañero,
Se me hace demasiado parecido a mí Tissot 516 Powermatic y vale como 5 veces menos.
No creo que el Montblanc sea 5 veces mejor para valer eso.
Yo te recomiendo este reloj y te ahorras bastante.
Un saludoIMG_20190209_114329.jpg

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #12
El datario a continuación del minutero 15 lo hace raro, no me convence ese detalle.
 
  • #13
El datario está muy mal ubicado, le resta mucho. Iría definitivamente por el Tissot.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 
  • #16
El Tissot no me convence por el tema de la doble fecha, lo veo muy sobrecargado.



El datario está muy mal ubicado, le resta mucho. Iría definitivamente por el Tissot.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 
  • #18
Grandes relojes los Montblanc. Casi me sigue gustando algo más el anterior modelo
 
  • #19
Realmente los Montblanc valen lo que cuestan? Ese Tissot es una gran pieza. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie