• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Timewalker

  • Iniciador del hilo morenazo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

morenazo

Novat@
Sin verificar
me quiero comprar mi primer reloj de calidad, y la verdad que el que más me gusta dentro de mi presupuesto, y lo que yo busco (uno sencillo con fecha en el 6) es el Montblanc Timewalker . He estado leyendo y muchos deceís que al no ser una marca de relojería no merece la pena por el precio (en cambio de Cartier parece que no dicen lo mismo...).
 
De Cartier, creo que también se dice lo mismo
 
El caso de Cartier es diferente, llevan haciendo relojes desde hace muchas décadas. De todas formas, si el reloj te gusta,no debería ser un impedimento.
 
Es un modelo muy elegante que personalmente siempre me ha atraído (pero en crono). El precio lo desconozco pero si entra dentro de tu presupusto no debería preocuparte demasiado lo que opine el resto, sobretodo si la pega principal es "la marca".
 
Yo me he acostumbrado a comprar lo que me gusta, no lo que le gusta a los demás. Es una manera de triunfar contigo mismo.
 
Que digan lo que digan...lo importante es lo que te guste a ti!
 
No hagas caso, si a tí es el que mas te gusta y el que te hace ilusión no lo dudes, porque además es un relojazo de una gran marca, de relojes entre otras cosas, que cuida al máximo la calidad y acabados de todos sus productos.
 
A mí me gusta la marca.
En algún que otro hilo se comenta que si la imagen de marca de algunas firmas no es buena, para mí, Montblanc tiene imagen de sobra y no se va mucho de precio.
 
Yo fui el que inicié el último hilo de Montblanc porque tengo una amiga que trabaja en la firma y me lo sacaba con un buen descuento 35%.

Yo la verdad que pasé de los comentarios de si es o no una marca relojera y los fui a ver a la relojería.

Te puedo asegurar una cosa un timewalker normal de 42mm con la caja que parece un papel de fumar en la muñeca puesto es un TRUÑO de reloj, lo Timewalker Chrono ya se ven otra cosa 43mm de esfera una caja decente ya tienen un toque pero suben 3300 lereles, sinceramente creo que hay cosas mas interesantes a esos precios , pero los normales no valen NADA.

Haz lo mismo ves a una relojería grande mira los timewalker y mira longines, omega, baume etc.... pero puestos en la muñeca, no vale mirarlos en el escaparate. ahí te darás cuenta de muchas cosas y si finalmente te gusta pues nada a por el.

Saludos
 
Última edición:
  • #10
El Timewalker puede ser a día de hoy el modelo más representativo de Montblanc, o al menos es el que más falsifican, y eso quiere decir algo... Es un relojazo, diseño precioso, llamativo, elegante, y con buena y conocida maquinaria. Si te gusta, no veo donde está la pega. Con dial negro y armis me encanta!
 
  • #11
Buenas, perdona pero comparar Cartier (el cartier santos fue el primer reloj de la historia que se creó especificamente para llevarlo en la muñeca, hasta entonces, los relojes de muñeca eran adaptaciones de los clasicos relojes de chaleco) con Montblanc me parece un sacrilejio historico... pero de ahí a no comprarte un reloj (bueno) que te gusta por la "marca" me parece "infantil", porque salvo que te compres un rolex el 80% de la gente no va a saber si es "bueno" o no...
Un saludo y fuera complejos, el que lo paga y lo luce es el único al que le tiene que gustar!!
 
  • #12
A mi si que me gustan, y como te han dicho, LO IMPORTANNTE ES QUE TE GUSTE A TI.
Un saludo
 
  • #13
:hmm: Pos a mí particularmente es un reloj que me gusta mucho, no entra en mis opciones de compra inmediata pero creo que si te gusta adelante
 
  • #14
Es un buen reloj hombre!!!!!, si te gusta comprátelo.
 
  • #15
Si te gusta cómpratelo. A mí me parece bonito y la fabricación es tan suiza como lo pueda ser Omega. Además ese 'toque' que le da la cima nevada mola, es elegante. ;-)
 
  • #16
Creo que poco a poco Montblanc se ha hecho un hueco entre las marcas relojeras gracias a piezas de una gran calidad. Y si encima, es el que te gusta....adelante!
 
  • #17
Lo importante es que te guste a tí o te comprarías el reloj que le gusta al vecino aunque a tí no te guste, estamos hablando de gustos, no de maquinarias, ni marcas, ni ....
Adelante!!!
 
  • #18
para mi es una de las marcas punteras ahora mismo
 
  • #19
Reloj bonito de verdad, si lo miras desde el punto de vista técnico al final no sabes que es mejor o peor. Seamaster, adelanta +/- 4s días, JLC Master Compressor Cronograph 2, adelanta 20s/día y encima no lo llevo al SAT por lo que todos sabemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie