Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Montblanc Timewalker - Foro General

morenazo está desconectado Novat@

Predeterminado Montblanc Timewalker

me quiero comprar mi primer reloj de calidad, y la verdad que el que más me gusta dentro de mi presupuesto, y lo que yo busco (uno sencillo con fecha en el 6) es el Montblanc Timewalker . He estado leyendo y muchos deceís que al no ser una marca de relojería no merece la pena por el precio (en cambio de Cartier parece que no dicen lo mismo...).

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

De Cartier, creo que también se dice lo mismo

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

El caso de Cartier es diferente, llevan haciendo relojes desde hace muchas décadas. De todas formas, si el reloj te gusta,no debería ser un impedimento.

chemical211179 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un modelo muy elegante que personalmente siempre me ha atraído (pero en crono). El precio lo desconozco pero si entra dentro de tu presupusto no debería preocuparte demasiado lo que opine el resto, sobretodo si la pega principal es "la marca".
    La vida es la realidad que tenemos, los sueños son la realidad que queremos.

Thunder está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me he acostumbrado a comprar lo que me gusta, no lo que le gusta a los demás. Es una manera de triunfar contigo mismo.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Que digan lo que digan...lo importante es lo que te guste a ti!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

No hagas caso, si a tí es el que mas te gusta y el que te hace ilusión no lo dudes, porque además es un relojazo de una gran marca, de relojes entre otras cosas, que cuida al máximo la calidad y acabados de todos sus productos.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Edy Felson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me gusta la marca.
    En algún que otro hilo se comenta que si la imagen de marca de algunas firmas no es buena, para mí, Montblanc tiene imagen de sobra y no se va mucho de precio.
    Un saludo,
    Eduardo

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo fui el que inicié el último hilo de Montblanc porque tengo una amiga que trabaja en la firma y me lo sacaba con un buen descuento 35%.

Yo la verdad que pasé de los comentarios de si es o no una marca relojera y los fui a ver a la relojería.

Te puedo asegurar una cosa un timewalker normal de 42mm con la caja que parece un papel de fumar en la muñeca puesto es un TRUÑO de reloj, lo Timewalker Chrono ya se ven otra cosa 43mm de esfera una caja decente ya tienen un toque pero suben 3300 lereles, sinceramente creo que hay cosas mas interesantes a esos precios , pero los normales no valen NADA.

Haz lo mismo ves a una relojería grande mira los timewalker y mira longines, omega, baume etc.... pero puestos en la muñeca, no vale mirarlos en el escaparate. ahí te darás cuenta de muchas cosas y si finalmente te gusta pues nada a por el.

Saludos
    Última edición por bercerma22; 02-sep-2011 a las 10:40

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Timewalker puede ser a día de hoy el modelo más representativo de Montblanc, o al menos es el que más falsifican, y eso quiere decir algo... Es un relojazo, diseño precioso, llamativo, elegante, y con buena y conocida maquinaria. Si te gusta, no veo donde está la pega. Con dial negro y armis me encanta!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo