Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: montblanc timepieces - Foro General

User Info Menu

montblanc timepieces

hola amigos, el viernes cogí en el corte ingles un catálogo de relojes montblanc, con una presentación exquisita. lastima que no fuera de rolex si no lo vendo aquí y me saco una pasta. pero a lo que voy, tiene montblanc una oferta extensa y modelos que tienen pinta de ser muy complicados y de pesarles el culos con bastantes miles de euros. Yo antes de entrar en el foro la tenía por una marca de plumas, bolígrafos y accesorios que vendía relojes de diseño fabricados por otras casas etc, pero al ver el catalogo ya no lo tengo tan claro. Que opinión os merece a vosotros
    como marca seria y con arsenal tecnológico? saludos a todos

User Info Menu

Leete este hilo, sobretodo mira el video y saca tus propias conclusiones.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ionado-110491/

Saludos.

User Info Menu

Para mi, Montblanc empezó en esto a primeros de los 90,no la consideroni grande ni pequeña, simplemente una agregada como cK... y personalmente, no me aportan nada.

User Info Menu

Yo tengo un meistertuck de cuerda con reserva de marcha me lo regaló mi parianta cuando nos casamos hace diez años y va fenomenal, ni un problema.

Sl2

pablo10 está desconectado Milpostista

User Info Menu

son lindos relojes pero no me llenan del todo
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

Suso está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por fermaker Ver mensaje
    Para mi, Montblanc empezó en esto a primeros de los 90,no la consideroni grande ni pequeña, simplemente una agregada como cK... y personalmente, no me aportan nada.
    Esto nunca lo haría cK.

Despreciar a Montblanc denota desconocimiento de su producción actual. tiene piezas muy interesantes desde el punto de vista relojero. Te pueden gustar o no, pero no se puede decir que son simples relojes como los cK.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

nosty está desconectado Milpostista

User Info Menu

para mí tiene piezas como para tenerlas muy en cuenta. con personalidad bien definida. y sin ni siquiera entrar en las de más altas prestaciones.

"las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

joseorenga está desconectado Habitual

User Info Menu

Mi hermano tiene uno desde hace 6 años y va como el primer dia.A mi personalmente la estetica no me dice nada.,pero para gustos los colores,si a ti te va bien , adelante a por el.

suso1971 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Je,je yo no digo nada pero tengo uno
    a la venta a la mitad de precio en el
    Fcv. Es un reloj que tiene unas excelentes calidades
    y ganan mucho
    en vivo, por lo menos el timewalker
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en BEMORE® Nutrición.

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por fermaker Ver mensaje
    Joer, comparar a montblanc con calvin klein
    No te lo tomes a mal, pero a veces se habla por hablar sin argumentos de ningun tipo, y hay que escuchar cosas como esta.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo