• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc SUMMIT 2+: el smartwatch de lujo con Wear OS se renueva con más pantalla, m

Estado
Hilo cerrado
Gracias por el articulo, pero hoy por hoy los SW no me llaman la atención.
 
Bienvenidos al futuro.
 
no lo veo....
 
No es mi taza de manzanilla.
 
Continúo siendo inmune a los smartwatch.
 
Si ya es dificil decantarse por un Apple Watch, porque todavía le queda mucho recorrido para cumplir bien con su cometido principal de ser práctico... uno que lleva como sistema operativo Wear OS es para salir huyendo. El sistema está más verde que el watchOS de Apple, que al menos ha conseguido ser relativamente intuitivo.

Y volvemos a lo de siempre, ¿cuánto va a durar el soporte de este reloj y que siga conservando las funciones por las que lo compraste? Que estamos hablando de dilapidar 1170€ en ¿2-3 años? Y el móvil lo sigues necesitando igual.

Lo que mejor hace este "reloj" es recopilar datos para Google.
 
Última edición:
Lo que va en contra de este tipo de relojes es la obsolescencia programada. En tres años no hay actualizaciones y además baja el rendimiento de la batería.
 
  • #10
Al cabo de unos años ... todos los sw obsoletos y tocará comprarse la ultima versión. Con "las agujas normales" eso no pasa. ;-)
Evidentemente, luego ya todo es cuestión de gustos.
 
  • #11
No les queda más remedio si no quieren quedarse fuera de combate...
 
  • #12
No es para mi, los SW siguen sin llamarme nada de nada.
 
  • #13
Una opción que no se puede descartar desde las marcas punteras, una gran parte del mercado va por ahí e irá a más...
 
  • #14
Por lo menos, este es bonito.
 
  • #15
Buenas tardes.

Es caro....

Saludos.
Gracias....
 
  • #16
De los mas bonitos (si no el que mas) de los que ya circulan por ahí.
 
  • #17
El reloj es bonito pero su obsolescencia en dos o tres años....:nea:
 
  • #18
a mi me gusta y mucho.

porque se quedan obsoletos? un pc te puede durar 10 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie