• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Star Classique Automatic o Otro

  • Iniciador del hilo Isex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isex

Isex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos!

Queria preguntaros por este reloj. El marido de mi madre busca un reloj de estilo clasico, con correa de piel (negra) y automatico. Tiene claro que le gustaria uno q fuera muy finito (delgado) y sin esferas (cronos)

Mirando, el que mas le ha gustado ha sido este.

http://www.montblanc.com/es-es/coll...07073-montblanc-star-classique-automatic.html

lostimage.jpg


¿Que os parece? ¿Teneis alguna otra recomendacion de algun otro que ronde este precio aprox?

A mi me parece realmente muy bonito.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En general me mucho Montblanc, pero este modelo no me dice demasiado. Con esas características y por ese precio me iría antes a por un Zenith.
 
No te gusta el Timewalker? Yo lo tengo y estoy encantando con el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi no me llama, pero es algo muy particular. Si a el le gusta adelante.
 
El timewalker es demasiado "moderno". Les gustaria algo mas clasico como el Star Classique


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es precioso, el único problema es la reventa, se deprecia mucho. Un saludo.
 
El Omega también es precioso
 
  • #10
Otro. No por nada, es que... No lo acabo de ver.
omega-de-ville-hour-vision-watch-steel-silver-dial.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie