• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Star Chronograph

Estado
Hilo cerrado
BUDDY

BUDDY

Milpostista
Sin verificar
Hola,

He estado viendo en una joyería el Montblanc Star Chronograph (os adjunto foto). Me gustaría saber qué opinión tenéis sobre los relojes Montblanc en general y si sabéis que mecanismo tiene este modelo. En la página de Montblanc le ponen un calibre con nombre propio, pero sospecho que debe ser un ETA 7750 levemente modificado.

Muchas gracias por vuestros comentarios!
 
Pues yo diría que es un Valjoux 7750...ni siquiera modificado...pero si bien ajustado
 
Exacto, monta una 7750 personalizada. Quizás yo no sea imparcial, ya que le tengo un cariño especial a esta marca. Pero la verdad es que está haciendo cosas muy interesantes.

Este reloj en sí es todo un clásico, muy, muy Mont Blanc.
 
yeah, valjoux a pelo y dice poco

si quieres algo bueno de esta marca.... tienes que irte a la ALTA RELOJERÍA, ahí tiene calibres curiosos

pero este.-... demasiado caro para lo q es

saludos
 
El siete de octubre de 1889 a las once de la mañana se registró la marca comercial Montblanc en Suter & Cie. en Buren an der Aare, Suiza, para que se pudieran producir artesanalmente maquinaria de relojería y cajas de reloj bajo esa marca.
En 1997, 108 años después, el establecimiento de Montblanc Montre S.A. en la región Suiza del Jura representó el renacimiento de Montblanc como una marca de relojería.
Actualmente Montblanc y Minerva trabajan juntos en sus movimientos.
https://www.dailymotion.com/video/x3hzoq
Y mi experiencia personal es que son relojes muy exactos y con acabados inmejorables, lo que también incluye a las pieles que utilizan.
 
Última edición:
y? q nos cuentas con eso?

ETA es ETA :)

eso si, las plumas son muy potitas
 
A mi personalmente me gusta, en cuanto a lo demasiado caro o barato no te puedo decir porque no se en que precios se mueve
 
No es exactamente, aunque muy parecido. El que yo comento tiene una esfera de solo 38 mm. El precio en joyería es de 2.130 euros. Por cierto, me sorprendió que me dijeran que no aplicaban descuento alguno.... No sé si es política de Montblanc, porque en la mayoría de las joyerías se suele conseguir en torno a un 15%...
 
  • #10
insiste......

pero bueno... yo trabajé en una tienda de ropa de LUJO ( con mayusclas ) y no haciamos descuento ni aun que se gastasen 30 000€ de una tirada

así q quien sabe...

saludos
 
  • #11
Prueba en otra relojería y no pongas cara de estar demasiado interesado, vamos que vean que si no te hacen un buen descuento se quedan sin vendértelo :ok::
 
  • #12
Sí que se puede mejorar, seguro que se puede mejorar. Y no vas desencaminado.
 
  • #13
Hola,

He estado viendo en una joyería el Montblanc Star Chronograph (os adjunto foto). Me gustaría saber qué opinión tenéis sobre los relojes Montblanc en general y si sabéis que mecanismo tiene este modelo. En la página de Montblanc le ponen un calibre con nombre propio, pero sospecho que debe ser un ETA 7750 levemente modificado.

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Hola los antiguos montblanc llevaban maquinaria ETA ahora tienen maquinaria propia montblanc.
 
  • #14
No se me pasaria por la cabeza comprar un Reloj de esta marca, creo que por lo que valen tienes muchisimas opciones mas interesantes.
Para plumas boligrafos y carteras de piel son de lo mejor
 
  • #15
estás seguro de eso?

igual hacen como los otros y montan la Sellita modificada, eso si me lo creo

pero manufactura en relojes de 2000...... me da que no, que no te engañen

saludos

Hola los antiguos montblanc llevaban maquinaria ETA ahora tienen maquinaria propia montblanc.
 
  • #16
Hola los antiguos montblanc llevaban maquinaria ETA ahora tienen maquinaria propia montblanc.
no es del todo cierto. en el año 2006 el instituto minerva se asocia con montblanc con el proposito de dedicarse a la relojeria de alta calidad defendiendo la artesania tradicional creando piezas y colecciones de altisima calidad como la villeret 1858 por ejemplo, una coleccion de montblanc con piezas limitadas con la formiula de 1 en platino, 8 en oro blanco y 58 en oro rosa , osea 67 piezas en total........... , la gama baja y media de montablanc no monta manufactura propia, son eta. le pasa un poco como a chopard con sus gamas baja y media y la increible , alucinante y acoj..nte gama alta, los luc.
 
  • #18
tecnicamente no puedo ayudarte mucho pero ese peluco es preciso.yo ando detras de un sta xl y por lo ue he leido montblanc esta creciendo mucho.
 
  • #19
el 7750 todos sabemos que es un gran calibre, la pregunta es otra, por que compramos este tipo de marca que ni siquiera es relojera, a un precio hiper inflado, cuando por bastante menos teneis con el mismo calibre y buenos acabados , por ejemplo, un x wind , un certina ds crono , un tissot prs crono etc etc, que la gente se gaste el dinero en un royal oak crono me parece mas que comprensible o en un daytona, pero en este tipo de reloj a precio de leche de mosquito, y una calidad de gama media, en fin para gustos los colores.un saludo.
 
  • #20
Hola,

He estado viendo en una joyería el Montblanc Star Chronograph (os adjunto foto). Me gustaría saber qué opinión tenéis sobre los relojes Montblanc en general y si sabéis que mecanismo tiene este modelo. En la página de Montblanc le ponen un calibre con nombre propio, pero sospecho que debe ser un ETA 7750 levemente modificado.

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Pues yo tengo ese modelo en oro y estoy encantado con el.
 
  • #21
Ami personalmente el que me gusta mucho es el modelo Star 4810 Chronograph de oro rosa y con esfera negra. Es espectacular. Y el precio inferior a los 3.000 euros.

Saludos
 
  • #22
Si, es una 7750, la misma que llevaba hace años el Breitling Chronomat. Esta esta personalizada y embellecida no obstante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie