Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Montblanc Star Chronograph - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Prueba en otra relojería y no pongas cara de estar demasiado interesado, vamos que vean que si no te hacen un buen descuento se quedan sin vendértelo

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Sí que se puede mejorar, seguro que se puede mejorar. Y no vas desencaminado.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Predeterminado

Cita Iniciado por BUDDY Ver mensaje
    Hola,

He estado viendo en una joyería el Montblanc Star Chronograph (os adjunto foto). Me gustaría saber qué opinión tenéis sobre los relojes Montblanc en general y si sabéis que mecanismo tiene este modelo. En la página de Montblanc le ponen un calibre con nombre propio, pero sospecho que debe ser un ETA 7750 levemente modificado.

Muchas gracias por vuestros comentarios!
    Hola los antiguos montblanc llevaban maquinaria ETA ahora tienen maquinaria propia montblanc.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se me pasaria por la cabeza comprar un Reloj de esta marca, creo que por lo que valen tienes muchisimas opciones mas interesantes.
    Para plumas boligrafos y carteras de piel son de lo mejor

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado estás seguro de eso?

igual hacen como los otros y montan la Sellita modificada, eso si me lo creo

pero manufactura en relojes de 2000...... me da que no, que no te engañen

saludos

Cita Iniciado por correcaminos45 Ver mensaje
    Hola los antiguos montblanc llevaban maquinaria ETA ahora tienen maquinaria propia montblanc.

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por correcaminos45 Ver mensaje
    no es del todo cierto. en el año 2006 el instituto minerva se asocia con montblanc con el proposito de dedicarse a la relojeria de alta calidad defendiendo la artesania tradicional creando piezas y colecciones de altisima calidad como la villeret 1858 por ejemplo, una coleccion de montblanc con piezas limitadas con la formiula de 1 en platino, 8 en oro blanco y 58 en oro rosa , osea 67 piezas en total........... , la gama baja y media de montablanc no monta manufactura propia, son eta. le pasa un poco como a chopard con sus gamas baja y media y la increible , alucinante y acoj..nte gama alta, los luc.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

Erneva está desconectado Quasi-forer@

misterreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tecnicamente no puedo ayudarte mucho pero ese peluco es preciso.yo ando detras de un sta xl y por lo ue he leido montblanc esta creciendo mucho.

Predeterminado

el 7750 todos sabemos que es un gran calibre, la pregunta es otra, por que compramos este tipo de marca que ni siquiera es relojera, a un precio hiper inflado, cuando por bastante menos teneis con el mismo calibre y buenos acabados , por ejemplo, un x wind , un certina ds crono , un tissot prs crono etc etc, que la gente se gaste el dinero en un royal oak crono me parece mas que comprensible o en un daytona, pero en este tipo de reloj a precio de leche de mosquito, y una calidad de gama media, en fin para gustos los colores.un saludo.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por BUDDY Ver mensaje
    Hola,

He estado viendo en una joyería el Montblanc Star Chronograph (os adjunto foto). Me gustaría saber qué opinión tenéis sobre los relojes Montblanc en general y si sabéis que mecanismo tiene este modelo. En la página de Montblanc le ponen un calibre con nombre propio, pero sospecho que debe ser un ETA 7750 levemente modificado.

Muchas gracias por vuestros comentarios!
    Pues yo tengo ese modelo en oro y estoy encantado con el.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo