• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MONTBLANC STAR 4810 AUTOMATIC como reloj de compromiso?

  • Iniciador del hilo ANA1983
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANA1983

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes! hace tiempo os escribí pidiéndoos ayuda para comprar un reloj de compromiso.. y ahora ha llegado el momento! Al deciros que era aficionado a la aviación, me recomendasteis relojes de ese estilo. El caso es que todavía no es piloto, así que puedo guardarme esa baza e invertir más adelante en un reloj de esas características, cuando de verdad utilizará sus prestaciones...
Mi presupuesto ronda los 2000 euros, es para un chico jóven , 26 años. Esta mañana en Montblanc del corte inglés me han ofrecido este reloj x 2190 e. y quería preguntaros vuestra opinión.

Es un buen reloj? o estoy pagando sólo la marca?
yo soy un poco más clásica q él, pero por la esfera no me parece tan clásico y creo que le puede gustar...
Había pensado cogerlo en marrón con la esfera clara porque ya tiene otros correa negra y esfera negra...

Me gustaría que opinarais libremente tanto sobre la marca como sobre el reloj..xq valoro mucho vuestras experta opinión.


lostimage.jpg


102341_s.png



lostimage.jpg

Gracias de antemano!!!
 
Última edición:
102342_s.png


este es el que quiero.
 
he cambiado d opinión, creo q le cogería el negro..para q se lo puedo poner con el traje negro y xq lo veo más moderno por la esfera...
 
La verdad es que a mi me gusta y me sería difícil escoger color de esfera, tal vez la clara aunque para gustos...., feliz celebración !!.
 
A mi me gusta más el Montblanc Timewalker GMT. Es clásico y elegante pero con un toque deportivo para una persona joven...
36065_s.png


lostimage.jpg

BK3wAAAABJRU5ErkJggg==

lostimage.jpg
 
Hola Ana. Tu elección es solo tuya y seguro que acertarás. Como reloj, no está nada mal. En cuanto a comprarlo en El Corte Inglés, yo de ti preguntaría en alguna joyería que sea concesionario oficial para ver en qué precio se te quedaría.... Igual te ahorras algún eurillo... Saludos, e.
 
Enhorabuena!!

Te voy a poner varias opciones, a ver que te parecen, rondan todos los 2000 o 2100 € menos el IWC que es un poco más caro, todos precios sacados del Área de mercantes.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Hola, soy un forofo de Montblac y me gustan casi todos los modelos pero, para una persona joven como tu novio, yo me decantaría por algun modelo más deportivo como te señala el compañero joke.
Un saludo.
 
A mi me parece muy bonito y elegante.

Enhorabuena!
 
  • #10
Tiene un TAG heuer grand carrera, asi q quería evitarlo, sobretodo xq no recuerdo exactamente como es, sé q correa d acero y esfera redonda y blanca, pero nada más...

¿CÓMO funciona el área d mercantes?? son relojes nuevos, con qué sistema m llegan a casa y cuánto tiempo tardarían???
gracias!
 
  • #11
¿CÓMO funciona el área d mercantes?? son relojes nuevos, con qué sistema m llegan a casa y cuánto tiempo tardarían???
gracias!

Funciona muy bien.
Son relojes nuevos a estrenar (los que no lo son lo especifican) pero a precios sin competencia.
Tu haces el pago y cuando les llega a ellos, te envían el reloj por servicio de paquetería 24 horas (NACEX, SEUR,...)

Yo te lo recomiendo encarecidamente;-)
 
  • #12
Un breitling tambien estaria bien +- ese precio
 
  • #13
También a mi me encantan los Montblanc, y creo, sin ser los que mas me gustan, has tenido un gran gusto, no te defraudarán para nada.
Por calidad, por sensaciones, por estética unos grandes relojes.
 
  • #14
El blanquito, lo malo que tiene es que al tener la agujas en blanco sobre fondo blanco, no se ve apenas la hora que marca. Prefiero el negro.
 
  • #15
Un reloj precioso. Pero si no vas a financiar la compra ( la unica ventaja de ECI ) yo preguntaria mejor en otra joyeria y/o agente autorizado pues te ahorraras un dinero. Incluso mejor a traves de los excelentes mercantes del FCV...
Enhorabuena por tu compromiso
 
  • #16
Creo que es mejor opción un porsche design. Hay muy variados y diferentes precios.
 
  • #17
Nada, mala elección desde mi punto de vista, con ese presupuesto mira algo en TH u Omega y si tieneq ue ser algo de aviación compra un Breitling o un IWC, son un poco más caros pero...te vas a casar más veces?????
 
  • #18
Buenas noches yo creo que hay opciones mejores,,un saludo
 
  • #19
Hola Ana. Tu elección es solo tuya y seguro que acertarás. Como reloj, no está nada mal. En cuanto a comprarlo en El Corte Inglés, yo de ti preguntaría en alguna joyería que sea concesionario oficial para ver en qué precio se te quedaría.... Igual te ahorras algún eurillo... Saludos, e.

Totalmente de acuerdo, seguramente te ahorrarás algún Euro yendo a cualquier joyería/relojería que trabajen Montblanc.

El reloj en cuanto a diseño me gusta, Montblanc está haciendo las cosas bien y es un reloj para toda la vida. Si a ti te gusta (que es lo importante), adelante, nada que objetar de la marca ni del modelo en concreto :ok::
 
  • #20
La decisión es tuya...mi opinión es que me gustan mas otras piezas por ese dinero. Si como dices va para piloto o es aficionado miraría algún Breitling.
 
  • #21
un reloj muy bonito y clásico, me parece una buena elección, personalmente me decanto por el Timewalker , pero ya digo, es una cuestión personal
 
  • #22
Montblanc tiene relojes muy bonitos pero si es un chcico joven trata de regalarle algo mas "modernito".Dentro de montblanc los tienes :)
 
  • #23
Hola Ana, los Montblanc Star 4810 son elegantes y lucidos (44 mm lucen mucho) me parece acertada tu decision y mas para lo que es, a mi me gusta mas el modelo con crono en negro y las agujas en plata, se que es algo mas caro pero si lo miras en un distribuidor de calle y con el descuento que suelen aplicar te saldra bastante mas barato que en el CI (que no es el mejor sitio para comprar un reloj). Enhorabuena
 
  • #24
Enhorabuena por el futuro enlace.
Respecto al Montblanc sin duda es bonito, pero demasiado elegante?
Depende de sus gustos al vestir etc...
Un candidato que no descartaria es el Longines legend diver.

lostimage.jpg


Este era el mio!

Un saludo!
 
  • #25
A mi particularmente, los Montblanc me encantan, es de las pocas (por no decir la unica) marca de la cual me gustan todos sus modelos.

Yo creo que para lo que buscas ese modelo en particular es espectacular, ya que piensa que es un regalo para ahora y para toda la vida, que ahora es joven pero... Si buscas algo más juvenil o sport, mira el Montblanc Meisterstuck Chrono o los modelos sport (esfera panda) a mi estos ultimos me encantan. Me parecen un reloj que casa en todas las ocasiones, tiempos...

Un diez por tu elección y felicidades.

P.D. si es tan aficionado a los relojes, espero que no ande por este foro, por que sino, el mismo te podrá decir el que quiere. jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie