Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: MONTBLANC STAR 4810 AUTOMATIC como reloj de compromiso? - Foro General

ANA1983 está desconectado Novat@

Predeterminado MONTBLANC STAR 4810 AUTOMATIC como reloj de compromiso?

Buenas tardes! hace tiempo os escribí pidiéndoos ayuda para comprar un reloj de compromiso.. y ahora ha llegado el momento! Al deciros que era aficionado a la aviación, me recomendasteis relojes de ese estilo. El caso es que todavía no es piloto, así que puedo guardarme esa baza e invertir más adelante en un reloj de esas características, cuando de verdad utilizará sus prestaciones...
    Mi presupuesto ronda los 2000 euros, es para un chico jóven , 26 años. Esta mañana en Montblanc del corte inglés me han ofrecido este reloj x 2190 e. y quería preguntaros vuestra opinión.

Es un buen reloj? o estoy pagando sólo la marca?
    yo soy un poco más clásica q él, pero por la esfera no me parece tan clásico y creo que le puede gustar...
    Había pensado cogerlo en marrón con la esfera clara porque ya tiene otros correa negra y esfera negra...

Me gustaría que opinarais libremente tanto sobre la marca como sobre el reloj..xq valoro mucho vuestras experta opinión.

Gracias de antemano!!!
    Última edición por ANA1983; 06-mar-2012 a las 19:49 Razón: añado imagen nueva

Predeterminado

este es el que quiero.

Predeterminado

he cambiado d opinión, creo q le cogería el negro..para q se lo puedo poner con el traje negro y xq lo veo más moderno por la esfera...

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que a mi me gusta y me sería difícil escoger color de esfera, tal vez la clara aunque para gustos...., feliz celebración !!.

Admiro a las personas que tienen el valor de ser ellas mismas.

Joke está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me gusta más el Montblanc Timewalker GMT. Es clásico y elegante pero con un toque deportivo para una persona joven...

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Ana. Tu elección es solo tuya y seguro que acertarás. Como reloj, no está nada mal. En cuanto a comprarlo en El Corte Inglés, yo de ti preguntaría en alguna joyería que sea concesionario oficial para ver en qué precio se te quedaría.... Igual te ahorras algún eurillo... Saludos, e.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

EMILIOL está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena!!

Te voy a poner varias opciones, a ver que te parecen, rondan todos los 2000 o 2100 € menos el IWC que es un poco más caro, todos precios sacados del Área de mercantes.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, soy un forofo de Montblac y me gustan casi todos los modelos pero, para una persona joven como tu novio, yo me decantaría por algun modelo más deportivo como te señala el compañero joke.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

sodushi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece muy bonito y elegante.

Enhorabuena!

Predeterminado

Tiene un TAG heuer grand carrera, asi q quería evitarlo, sobretodo xq no recuerdo exactamente como es, sé q correa d acero y esfera redonda y blanca, pero nada más...

¿CÓMO funciona el área d mercantes?? son relojes nuevos, con qué sistema m llegan a casa y cuánto tiempo tardarían???
    gracias!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo