• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Star 4810

  • Iniciador del hilo gonzaloas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gonzaloas

gonzaloas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Día de domingo, descanso y algo más de tiempo para disfrutar de estas preciosas maquinas del tiempo.

Una propuesta, para comentar. Reloj de Vestir clásico, con ciertos tonos de modernidad esfera guilloche. Conjuntado con gemelos de la marca. Si bien se trata de una casa especializada en Piezas de escritura, el diseño y ensablaje de sus relojes en talleres propios entiendo que les hace algo especial.

Que os parece como opción de compra, liquidación de existencias en concesionario oficial 50% de su precio de hace 2 años. ( No de tarifa actual )
Que opináis de la marca, sus diseños y este modelo en especial.


Unas fotos.



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Gracias por vuestras opiniones.
 
precioso desde la caja hasta el cierre, muy bonito
 
Muy bonito y elegante,Mont Blanc siempre destila diseño y calidad,aunque no soy de números romanos.Un saludo.
 
Reloj elegante y por lo que dices, a muy buen precio. Yo creo que sería una buena compra.
Saludos.
 
A mí me gustan mucho y estoy encantado con el que tengo (un Profile). En cuanto al modelo que muestras, es muy bonito y a ese precio yo no lo dudaría.
 
Nunca como en un hotel ni duermo en un restaurante pero he de reconocer que es bonito
 
Para mi una gran marca y un reloj estupendo. Soy forofo de cualquier cosa de Montblanc.
 
Nos de los Montblanc que mas me gustan, pero si he de decir que hace tiempo que me llaman la atención determinadas piezas de la marca que considero con mucha clase, sobretodo algunos con esfera blanca.

Disfruta!
 
Aunque lo veo un poco recargado, por los índices tan grandes hace un conjunto que me gusta.

Adelante con él. Muy buenos acabados.

Yo tengo un bloqueo mental para adquirir ciertas marcas pero eso es porque yo soy muy raro. No te puedo decir ninguna razón objetiva para no comprarlo. Todo es subjetivo y, probablemente, injusto para la marca.
 
  • #10
Montblanc me gusta mucho, los acabados son excelentes, y sus diseños en general bastante atemporales. El Timewalker TwinFly me encanta.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #11
No te lo pienses. Yo tengo uno desde hace 12 años y ningun problema. Va de maravilla.
 
  • #12
El reloj es bonito, y si a ti te gusta, esplendido.
 
  • #13
Nunca como en un hotel ni duermo en un restaurante pero he de reconocer que es bonito

Ya les gustaría a algunas marcas que tienes clasificadas como relojeras producir relojes de la calidad de algunos Montblanc.
Y es que algunos hoteles tienen muy buenos restaurantes
 
  • #14
Muy elegante sí señor, he de confesar que cuando empecé con este "gusanillo" imparable de los relojes, fue un Timewalker el que más me influyó... y sigo viendo estos relojes preciosos aunque con el tiempo mis gustos se dirijan por otros derroteros.
 
  • #15
Por experiencia propia te digo que son unos relojes con acabados de altísimo nivel, no lo dudes.

2ED-FFF2A4FCBF91-8118-00000436F49CB82D_zpsbbda7df2.jpg
 
  • #16
Ese fechador en negro porfi
 
  • #17
No te preocupes por la marca, MontBlanc pertenece al grupo Richemont, el cuál posee marcas como Jaeger, IWC, Panerai, Lange, entre otras, por lo de eso de saber hacer relojes pues si saben. Si te gusta, adelante. Saludos.
 
  • #18
Muy elegante, un reloj para grandes ocasiones!!
 
  • #19
La palabra es.... elegancia
 
  • #21
Montblanc, buenas plumas. Recomendable la 149
lostimage.jpg

Y bolis...aprovecho y presento mí última adquisición, el angry bird que regalan con el cola cao, digital, despertador, puedes tirarlo por el aire para detener la alarma y no se rompe...supuestamente
 
  • #22
Montblanc muy elegante y fino lo malo que en estos años se les va la pinza con los €€€€ ,salu2.
 
  • #23
Precioso y elegante, no lo dudaría ni un minuto
 
  • #24
El reloj me encanta, muy bonito, pero esos cierres no me gustan para nada.

Saludos
 
  • #25
Muy bonito .Esta marca hace relojes de una calidad muy alta y acabados espectaculares, aunque alguno no los mire bien. ..no solo hacen bien las plumas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie