Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: MontBlanc SÍ. - Foro General

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    El Rieuseek es canela fina...cada día me fijo más en él...y al natural gana muchísimo...

M.B es una marca que está haciendo muy bien los deberes,para posicionarse en un estrato donde muchas juegan con sólo el diseño "exclusivo" (y luego ponen ETAsa )o con la tradición ,quizás más rancia...MB va al meollo...a los calibres

Gracias por la info!
    De todo viven estas marcas. Hay que decir que gracias a las estandares ETA y demas, Mont Blanc pudo empezar su carrera en relojes.

Una vez empezado y mínimamente asentados van supongo, a lo que es su proyecto de empresa. Ya con las primeras manufacturas de base como Rieussec. Y algunas filigranas de muy alto nivel como los Villeret-Mont Blanc. Pero no nos olvidemos que el grueso del catálogo de Mont Blanc aún es con moviminetos estándar.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Montblanc, desde hace un tiempo, hace mucho mejor su relojes que sus plumas.
    Este que nos muestras es un claro ejemplo.
    Un saludo.

Torreznos & Friday's Mail Club

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no entiendo tanto de técnica como tú, amigo Xavi, pero creo que has ido a dar con el modelo 'estrella' de la marca, por estética, por originalidad y por supuesto por tratarse de un manufactura a un elevado nivel.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues ya lo conocia desde su presentacion en Basel, pero su precio es alto, no con relacion a sus competidores, si no con relacion al prestigio de la marca y a su tradicion relojera, a mi entender corta. Creo que en oro rosa son 45.500 euros. Eso no quiere decir que no vea que sus diseños a mi entender son muy hacertados, que sus boutiques estan bien atendidas y la verdad la gente que alli trabaja parece que sabe lo que vende. En fin una marca que siempre me ha gustado pero, sus precios empiezan a subir exponencialmente.

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Yo no entiendo tanto de técnica como tú, amigo Xavi, pero creo que has ido a dar con el modelo 'estrella' de la marca, por estética, por originalidad y por supuesto por tratarse de un manufactura a un elevado nivel.
    Creo que sí, que nes la estrella de MB, no el más vendido, pero es el modelo que demuestra de lo que son capaces.

www.horaexacta.com
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Pues ya lo conocia desde su presentacion en Basel, pero su precio es alto, no con relacion a sus competidores, si no con relacion al prestigio de la marca y a su tradicion relojera, a mi entender corta. Creo que en oro rosa son 45.500 euros. Eso no quiere decir que no vea que sus diseños a mi entender son muy hacertados, que sus boutiques estan bien atendidas y la verdad la gente que alli trabaja parece que sabe lo que vende. En fin una marca que siempre me ha gustado pero, sus precios empiezan a subir exponencialmente.
    El de 45000 es una edicion limitada que han sacado hace poco, con cajas de platino u oro, y creo que con el escape de silicio y no recuerdo qué más.

Sí, su tradición es corta, pero es lo que digo, si se quiere hacer, algún día hay que empezar, ¿no?.

El Rieussec con la MB200 en acero sale por unos 7000 € PVP.

Y un pequeño apunte, fueron presentados en Geneve.

www.horaexacta.com
    Patrocinador de RE.

javitoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso reloj, magnífico hilo y buenísimas fotos. Gracias Xavi

Snow está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esa pieza en concreto es una maravilla técnica y de diseño. Me encanta. Y por cierto, gracias por currarte el pedazo reportaje.
    Saludos
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Predeterminado

es una marca que no me gusta nada, pero este en concreto es espectacular , el calibre tiene una pinta de maravillosa y su estetica muy correcta, es todo un acierto para esta marca

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estoy contigo compañero. De toda la vida he opinado que Montblanc SI!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo