• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc para alucinar

  • Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Larrybird

Larrybird

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas,

creo que se hablado bastante ya de Montblanc, una marca a mi entender infravalorada y que a mí personalmente me encanta. La calidad de sus productos es poco discutible.
Os dejo aquí un enlace a un video alucinante, una nueva muestra de lo que son capaces de hacer. Un cronómetro automático que da las milésimas de segundo... Si eso no es alta relojería....

https://www.youtube.com/watch?v=OiL6Yre-UGE&feature=youtu.be

Espero que os guste
 
Gracias por este magnífico vídeo, de una de las "infravaloradas/ninguneadas" junto a Cartier. A la de don Louis por "relojes de joyero", y a la del monte por venir "de las plumas"... EMMO
 
Un video expectacular.
Cuanto vale ese bicho ?
 
Mucho tiempo llevo detras se un montblanc, pero nunca es buen momento[emoji31]
 
A mí la estética de ese reloj no me gusta, la mecánica si , por supuesto , como al resto de los que circulamos por aquí. Yo no creo que Montblanc esté infravalorada, sabemos que son buenas maquinarias , que son suizas y que llevan el nombre de una marca de estilográficas. Yo no tengo ninguno porque no se me ha presentado y porque estéticamente hay algo que no me cuadra , había uno clásico que estaba muy bien pero no tenía segundero el puñetero reloj y mira que era chulo, y yo es que el tema que no lleve segundero solo se lo perdono a los Rosskopf Patent de bolsillo, a ninguno más.
Dicho esto, muchas gracias por el video que me parece estupendo.
 
Muy muy malo el vídeo...

...para el bolsillo digo
 
Me falla el dial, menos esqueletizado sería ideal (y el precio), la complicación de ese crono una pasada, reserva de marcha... y la caja/bisel otra maravilla de diseño.


Edito para adjuntar foto.
timewriter-ii-chronographe-bi-frequence-1000.jpg
 
Última edición:
Unos relojes espectaculares,gracias por el enlace.
 
Gracias por compartirlo, espectaculares el video y el reloj.
 
  • #10
Espectacular vídeo. Montblanc tiene algunas piezas dignas de admirar
 
  • #11
Muy bonito, pero por 230.000€ se me ocurren piezas como para llenar varias cajas, más bonitas y algunas puede que incluso más complicadas.
 
  • #12
visto así, a uno se le ponen ojitos:flirt:
 
  • #13
Totalmente de acuerdo con el compañero, me parece que 230.000€, por ese reloj es una suma desproporcionada.


Saludos.
 
  • #14
Es una obra de arte pero EMHO esta sobrevalorado.
 
  • #15
Tiene ya casi 7 años ese video, lo que no implica que deje de ser espectacular y el reloj una auténtica maravilla. Si llevara otra firma de las que ya os están rondando por la cabeza valdría más del doble, o vete tú a saber, quizás superase el millo. Si, el millón de euros que haylos de bastantes más.

Hace años que soy forofo de Montblanc relojes-plumas y cada día me gustan más. Y la verdad, interesado que es uno, me va muy bien que no se les tenga "aprecio" lo que facilita adquirir alguna que otra pieza a precio de ganga dado su auténtica calidad. Porque.......¿cuántos de los que denigran a esta marca tienen o han tenido un reloj de la misma? Ya, la review de tal, la de cual, que si leí no sé donde.......en fin, lo de siempre. Corramos un tupido velo y adelante.

Saludos y gracias por subir el enlace, ha sido una gozada volver a verlo.
 
  • #16
Muy bonito, pero por 230.000€ se me ocurren piezas como para llenar varias cajas, más bonitas y algunas puede que incluso más complicadas.

Hombre si, desde luego por ese precio me compro un apartamento...
 
  • #17
Wow! Con la boca abierta. Un video magnífico y un movimiento precioso.

No lo había visto, gracias por compartirlo.
Saludos
 
  • #18
Tiene ya casi 7 años ese video, lo que no implica que deje de ser espectacular y el reloj una auténtica maravilla. Si llevara otra firma de las que ya os están rondando por la cabeza valdría más del doble, o vete tú a saber, quizás superase el millo. Si, el millón de euros que haylos de bastantes más.

Hace años que soy forofo de Montblanc relojes-plumas y cada día me gustan más. Y la verdad, interesado que es uno, me va muy bien que no se les tenga "aprecio" lo que facilita adquirir alguna que otra pieza a precio de ganga dado su auténtica calidad. Porque.......¿cuántos de los que denigran a esta marca tienen o han tenido un reloj de la misma? Ya, la review de tal, la de cual, que si leí no sé donde.......en fin, lo de siempre. Corramos un tupido velo y adelante.

Saludos y gracias por subir el enlace, ha sido una gozada volver a verlo.


Pienso lo mismo, si fuera de otras marcas se hablaría de otra manera de un reloj así.

Tengo ahora mismo un Timewalker GMT que es una auténtica maravilla, y efectivamente de segunda mano están a mucho menos de la mitad de su PVP.
 
Última edición:
  • #19
palabras mayores.
Precioso video
 
  • #20
Pienso lo mismo, si fuera de otras marcas se hablaría de otra manera de un reloj así.

Tengo ahora mismo un Timewalker GMT que es una auténtica maravilla, y efectivamente de segunda mano están a mucho menos de la mitad de su PVP.

..........qué preciosos son los relojes de la serie Timewalker. Una delicia llevarlos puestos. Disfrútalo que bien merece la pena.

Saludos
 
  • #21
Me considero un fan de la marca! Me encantan muchas de sus piezas.
He podido presenciar algunas en persona y encuentras calidad por doquier.
En cuanto al reloj del vídeo, es otra de las increíbles piezas que hacen.
La pieza de la foto me parece algo increíble, en cuanto a como reloj y diseño.

Montblanc01.jpg
 
  • #22
Impresionante! :clap:
Me considero un fan de la marca! Me encantan muchas de sus piezas.
He podido presenciar algunas en persona y encuentras calidad por doquier.
En cuanto al reloj del vídeo, es otra de las increíbles piezas que hacen.
La pieza de la foto me parece algo increíble, en cuanto a como reloj y diseño.

Ver el archivos adjunto 486754
 
  • #23
Un vídeo precioso,gracias por compartirlo.
 
  • #24
Genial video y estupenda pieza. Gracias por mostrarlo.
 
  • #25
He tenido el Meisterstuck sport chrono en dos ocasiones y nunca me ha decepcionado.

Gracias por el vídeo porque no conocía este modelo, IMPRESIONANTE.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie