Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: ¿Montblanc o Maurice Laucroix? - Foro General

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con este presupuesto me compraría un reloj sin desmerecer pero creo que esta claro.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por krlos1980 Ver mensaje
    Pues la verdad es que teneis toda la razón. He pecado de maleducado y no lo soy, os lo aseguro. Será la ansiedad por el reloj.
    Mi nombre es Carlos, madrileño de 28 años, ingeniero civil y con un capricho después de 3 años trabajando y llevando un Lotus Titanium desde hace 10. Y sobre todo con ganas de marcar en el calendario el fin de una etapa (he estado a punto de casarme, gracias a Dios salté del barco a tiempo,jeje)
    Por ese precio o menor y siguiendo esa línea estética (gran esfera, cuero, mates, cronógrafo...) ¿qué relojes me recomendaríais?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Nada hombre no te preocupes,, como te he dicho antes hay muchas marcas y modelos por esos precios, puedes mirar en Omega, Oris , pero como te digo lo mejor es no tener prisas, mira en el foro de mercantes y en el de segunda mano y te iras haciendo una idea de precios y modelos
    Un saludo de nuevo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

krlos1980 está desconectado Novat@

Predeterminado

Por lo que veo Breitling tiene muchos admiradores y gran calidad.
    ¿Me recomendais algún lugar en Madrid o en España (viajo constantemente por razones de trabajo) para conseguir buenos precios?
    Las coronas de los breitling son menores que los ejemplos que os ponía (creo) algo similar recomentadais,
    Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo

davozs Invitado

Predeterminado

Hola:

Es cierto lo que dicen los compañeros.

Busca otras cosas. Mira en los foros de compraventa para hacerte ideas. Y después compra lo que quieras.

Saludos.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

¿Me recomendais algún lugar en Madrid o en España (viajo constantemente por razones de trabajo) para conseguir buenos precios?
    Las coronas de los breitling son menores que los ejemplos que os ponía (creo) algo similar recomentadais,
    mira en los mercantes de este foro para relojes nuevos

http://www.relojes-especiales.com/fo...splay.php?f=68

mejores precios y más seguridad difícilmente la vas a encontrar.

eso sí conviene que te pruebes antes el reloj en alguna relojería

y en mi opinión y en el estilo de cronómetros deportivos, en el rango de 3000 euros no vas a encontrar mejores acabados que los de Breitling: ten uno en la mano y compáralo con cualquier otro y te darás cuenta...

quizás en Grand Seiko verías más cosas y mucho más avanzadas a nivel de maquinaria, pero en España llegan muy poquitos, y no del estilo que mencionas

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Estimado Ingeniero, como te han dicho aqui, hay otras opciones por ese dinero, sin duda.
    Sin embargo, si la estetica del Mont Blanc y lo que de prestigio traduce esa marca te subyuga, no creo que nadie pueda hacer onjecion alguna a esa eleccion. No se trata solo de tradicion relojera, ni de que tipo de maquina monta, tambien se trata del estilo, y hayque dicir que Mont Blanc lo tiene, y mucho.
    Ademas las terminaciones ( por aqui llamadas acabados..., pero en Buenos Aires, tiene otro significado eso....) son excelentes , sin duda.
    >Todos estos te daran una gran prestacion por muchos años, asi que ahi no reside la diferencia. Si yo tuviera que elegir un reloj de vestir, no deportivo, seguro que Mont Blanc seria una opcion muy razonable.
    Un abrazo y cualquiera sea tu desicion, a disfrutarlo que la vida es una sola y no es eterna!!!
    Ricardo.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En efecto, Breitling es una marca de gran calidad y tradición relojera, y cuenta con muchos admiradores en este foro (entre los cuales me incluyo ).
    Los compañeros tienen razón, son relojes que poseen unos acabados estupendos y ganan muchísimo en personalmente, seguro que algún modelo te gustará. Pero debes verlos personalmente, en general, las fotos no les hacen justicia.
    En cuanto al tamaño de la corona, no creo que las coronas de Breitling sean menores a las de los modelos que tú mencionas.
    Por ese presupuesto puedes ver también algún reloj de 2da. mano en el FCV. Suelen estar en inmejorable estado, como nuevos, y puedes mirar algún IWC o incluso algún Rolex.
    Otro modelo muy interesante es el Planet Ocean crono.

Saludos y bienvenido al foro

PD: Un consejo: No te apresures, tómate tu tiempo, lee, asesórate y fundamentalmente, trata de probarte los que aquí te mencionan (u otros) antes de decidirte

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Carlos, creo que con la tercera parte te puedes dar buenas satisfaciones: Oris F1, Longines legen; Tag Heuer Calibre 5, Mido all, etc. etc. etc.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Maurice Laucroix es precioso, sin duda me quedaria este modelo de los dos
    www.speedmaster.es

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues es un dificil decisión pero por poco me decanto por el ML. Saludos
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo