Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Hilo: Montblanc Nicolas Rieussec - Foro General

galloso está desconectado Novat@

Predeterminado

Ese reloj es mi reloj de sueño en cuanto a su diseño. Simplemente se me hace muy elegante y de un acabado de gran clase. Es dificil decir muchos cumplidos a un reloj de una marca con poca "tradicion" relojera, ademas de que en toda mi vida nunca he tenido uno en la mano, pero por lo que he leido de este modelo en internet, revistas, etc. , me encantaria tenerlo algun dia. Es mas, y se que varios no estarán de acuerdo, me gustaria tener este modelo antes que algún reloj de Omega o Rolex.! Dicho está.

Llegaria a opinar que en un futuro podria convertirse en un clasico. MontBlanc esta haciendo cosas muy bien y toda "tradicion" empieza por algo. Y esta empieza muy bien.

Saludos.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

He estado muy cerca de comprármelo varias veces. Manufactura, precioso, "moderno", etc....

Peeeero... juega en una liga muy complicada... €8.000 para un reloj "de vestir"... Hay JLC, hay G.O., hay... Si, lo admito, no me lo compré porque pone "Montblanc" en la esfera, y eso que no me temblaría el pulso para gastarme ese dinero en un Seiko.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

tasidi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una pasada de reloj . Precioso

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es una joya técnica y visual, y pese a que nunca formaría parte de mi colección porque no es un reloj de mi estilo, no puedo dejar de reconocer su belleza

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Veo que hay tanto interes ultimamente en el Rieussec que hasta se repiten los hilos...asi que repetire lo que dije hace unos dias:

Yo me he probado varios frecuentemente las ultimas semanas "pensando" en pillar uno. Pero me han echado para atras los siguientes factores:

- la legibilidad de la hora es solo regular, con la subesfera superior un poco pequeña
    - idem la legibilidad de la fecha
    - la legibilidad de la aguja "gmt" es casi nula, al ser ademas de pequeña, hueca (al menos en los cuatro modelos que me probe)
    - la esfera me parecio muy recargada y algo "hublotizada": cambio el color de las subesferas alli, el de las agujas alla, el fondo del dial mas alla...y ya tengo otro modelo de Nicolas Rieussec...demasiada "variedad" sin ser variedad.
    - la caja es demasiado gruesa para el diametro que tiene. Abulta demasiado para llevar con chaqueta, para mi gusto.
    - los precios de segunda mano...

En su favor:

- el movimiento monopulsante es una gozada de activar; se nota la rueda de pilares en funcionamiento.
    - el diseño del cronografo es muy original, con las subesferas en movimiento en lugar de agujas rotando sobre la subesfera.

En fin, que no me termino de convencer. Pero es solo mi opinion, para gustos hay colores.

Eso si, estoy con el compañero que lo menciono antes: esto no es un calibre Minerva que yo sepa, por mucho que digan en la tienda, sino el calibre "de entrada" a la gama alta de Montblanc. Pero los Minerva estan restringidos a los modelos superiores.

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encanta ese reloj, un calibre y diseño espectaculares.

POSEIDON está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un reloj precioso pero por 8000 mejor compro otras marcas.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, siempre me ha gustado, recuerdo cuando lo compraste que lo presentaste desde el embalaje y ya entonces me pareció una preciosidad, a partir de ahí me ha interesado bastante. Lo único que de momento me ha tirado para atrás es el precio, jeje. Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por J.M.R. Ver mensaje
    Si leisen , si es Minerva. Lo tuve en mis manos en la boutique y me dieron unos catálogos que son muy completicos donde se detalla el Calibre y todos sus componentes, entresijos técnicos y detalles. A mi me ha encantado
    El calibre no es Minerva, J.M.R.

No es que el del Rieussec sea un mal calibre: es un "in-house" de la nueva manufactura que Montblanc ha montado en Le Locle.

Pero Minerva...son palabras mayores, y Minerva te aseguro que no es el calibre del Rieussec. Lo que debe ser es que los de la Boutique son buenos vendedores y además de relojes venden alguna "moto"

Minerva es una pequeñísima manufactura de altísima calidad (sólo tienen 22 relojeros) que Montblanc ha comprado y desde las que produce ediciones muy, muy limitadas y exclusivas. Nada que ver con el Rieussec.

Te "corto y pego" un párrafo de la publicación especializada Europastar en la que lo explica un poco:

Montblancand Minerva
    At a recent presentation of the brand’s latest models, Jean-Marc Pontroué, General Manager of Watches, Leather and Jewellery, explained that Richemont’s recent acquisition of the 149 year-old Minerva manufacture in Villeret has been placed under the management of Montblanc.
    Currently, 70% of Montblanc’s production in its Le Locle facilities is automatic watches (thus 30% quartz) at prices ranging from 1,000 to 25,000 euros, with an average sales price of 2,000 euros. However, the Minerva workshops, with 22 watchmakers, will be used for the production of Limited Edition timepieces that range from 35,000 to 200,000 euros with an anticipated average sales price of around 50,000 euros and a maximum turnover of some 500 pieces annually. Jean-Marc Pontroué anticipates that the Villeret facilities will also be used to produce special haut de gamme movements for other brands – although unspecified, one assumes they will be within the Richemont Group.

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012-11-05 20 35 54.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 140.7 KB 
ID: 147328
    Estoy enamorado del mio, es mi favorito. Para mi una perfección en relojería, no he tenido reloj mas bonito y perfecto que este. Los demás con fondo blanco son tambien muy bonitos pero el mío "total black" es simplemente inigualable

Un saludo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo