Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Hilo: Montblanc Nicolas Rieussec - Foro General

leisen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que el mecanismo de este modelo concreto no es de Minerva, aunque no estoy seguro.

J.M.R. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si leisen , si es Minerva. Lo tuve en mis manos en la boutique y me dieron unos catálogos que son muy completicos donde se detalla el Calibre y todos sus componentes, entresijos técnicos y detalles. A mi me ha encantado

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Lo vi el otro dia en ECI me gusto muchisimo.....tiene unos acabados preciosos y espectaculares.......
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

te dejo una foto del mío:

jorge70 está desconectado Novat@

Predeterminado

un reloj precioso y muy muy bonito....

jtomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No siempre valió 8000 euros, durante un tiempo puedo asegurar que su PVP era de 5000 para la caja de acero, algo que lo dejaba, emho y teniendo en cuenta sus funciones: cronógrafo, fase lunar y calendario en una calidad precio muy aceptable.

Hoy, no obstante, creo que a 8000 euros sólo lo comprarán los enamorados de este reloj o gente con un altísimo poder adquisitivo; ambas explican que sea un modelo casi inexistente (sólo conozco de un modelo a la venta) en nuestro fcvr.

J.M.R. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay un hilo de hace unos minutos con unas fotos de la versión oro amarillo, échale un vistazo
    PA VERNOS MATAO!!!!!!.....

luiskiu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un relojazo, pero por este pvp de 8000€ tengo mejores opciones.
    Luiskiu2002@hotmail.com

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Bonito reloj a un precio desorbitado. Sobre todo teniendo en cuenta lo muchísimo que se depecian los Montblanc.
    S2.

luvisu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues veo que todo el mundo dice aproximadamente lo mismo. Relojazo, elegante, acabados del más alto nivel, calibre Minerva (ojo al dato con esto, es manufactura Le Locle, .., en Minerva solo se hace alta relojería)......., pero,...... ¡Oh Dios mío!, es un Montblanc, ¿estilográficas? ¿a donde van con esos precios? Estoy seguro de que si detrás de esta misma pieza estuviese, por ejemplo, la marca IWC, ó ya por poner, un PP, a un precio de, digamos, más de 15K€ (en acero, claro está), nadie se extrañaría. ¿O es que me equivoco?

Pues que quereis que os diga, EMHO creo que entre el nacimiento de la familia NR (impresionante diseño además), y la muy reciente aparición del Timewriter II (que es uno de esos a los que hay que dar de comer aparte), estamos ante el punto de inflexión de Montblanc para intentar codearse de verdad, y como marca relojera con manufactura propia, con los "Gallitos" intocables de toda la vida.

El tiempo dirá si la estrategia escogida inicialmente por el grupo Richemont (metiendo a cuchillo la marca Montblanc en el mercado relojero y no dejando brillar, de momento, con todo su esplendor a ese diamante que tienen escondido en Villeret, y que no es otro que Minerva) es la correcta o no en el medio plazo. Yo personalmente creo que, si lo que quieren es entrar en la "Champions", es un error de bulto (y me remito a los comentarios de este hilo), pero también creo que lo van a corregir, y que más pronto que tarde el duo Montblanc/Minerva acabará siendo asociada por todo el sector relojero de prestigio como una misma cosa (sobre todo en las gamas altas o muy altas), y, no nos engañemos, Minerva le pone a la marca Montblanc todo lo que a esta le falta desde el punto de vista de "tradición" relojera "pata negra", que de momento es lo más que se le puede criticar y por lo que muchos la infravaloran. Tal vez falten algunos años para que todos asociemos Montblanc/Minerva como una misma cosa en nuestro subconsciente, pero visto como van, pasito a pasito, y haciendo las cosas como las están haciendo, creo que el camino ya está diseñado, ....., y veremos despues quien se atreve a hablar de precios abusivos por relojes como este, ... ,aunque insisto, la excelente manufactura de este modelo (crono monopulsante, embrague vertical y rueda de pilares, doble barril, 72h, posibilidad GMT..... y unos acabados de alucinar) es de Le Locle.

Por cierto, en la boutique Montblanc de la T4 están entre 5000 y y 6000€, dependiendo del destino de tu vuelo (los tuve en la mano y me dejaron babeando). Es decir no estamos hablando de 8000€

luvisu
    Última edición por luvisu; 26-sep-2013 a las 10:33

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo