Ver resultados de encuesta: Retienen su valor los MontBlanc de alta gama?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Se devaluan mucho mas que otras marcas en su rango de precios

14 73.68%
  • Retienen su valor similarmente a otras marcas en el rango de precio

5 26.32%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
Like Tree1Likes

Hilo: Montblanc Nicolas Reiussec o Grand Chronographe Regulateur. Que tanto se devaluan? - Foro General

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Phileas Ver mensaje
    Lo que tampoco me queda claro cuales son las marcas de su segmento.

hace unos años, Baume Mercier, Tag, Breitling Oris...

EL modelo que se menciona trata de moverse con Rolex, JLC...

Su devaluación se parece mucho más a la de JLC que a la de rolex... o a la del primer listado de marcas

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero que si, asi puedo seguir comprando muchos mas a precios mas bajos.
    jejeje!!!

galloso está desconectado Novat@

Predeterminado

Bien! Entonces lo que me conviene es comprarlos de segunda mano con un gran descuento.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Si estás pensando en revenderlos ya y en revaloración, mejor cómprate un Rolex, o un Omega 2254, o un Crepas Le Grand.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

luvisu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Realmente no entiendo este post, ..., y mucho menos las "alegres" respuestas que estoy leyendo en el mismo, ...., supongo que por desconocimiento de muchos de las Gamas que maneja Montblanc

Te comento que esos dos relojes de las fotos son los siguientes.

El Nicolas Reiussec es un producto manufactura de las instalaciones de Le Locle cuyo ejemplar más "baratito", en acero, se encuentra a partir de los 6.000€. El que pones en la foto, en oro, esqueletizado, y con el calibre de remonte manual MB R110, ..., a partir de 25.000€. Reloj de Alta Gama, ..., muy alta gama.

El Grand Chronographe es otra cosa, es Alta relojería, ..., y hay que compararlo con productos de Alta Relojería de otras marcas que la trabajen (Rolex, por ejemplo, no hace alta relojería). Es un reloj manufactura de serie limitada de la colección Villeret (8 uds. en oro blanco, 8 uds. en oro rosa como el de la foto, y 3 uds. en platino) diseñado y fabricado en las instalaciones de Minerva en esa misma localidad (el que no sepa lo que es Minerva, ..., mejor que se documente antes de escribir sin sentido). Anda sobre los 80.000€.

¿Y con estas dos piezas como punto de partida luego pones una pregunta de "devaluación" de la marca Montblanc?

Me lo expliquen
    Última edición por luvisu; 08-abr-2013 a las 01:29
    Tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro, ....., y no perderse ninguna de las 5 temporadas de "The Wire"

galloso está desconectado Novat@

Predeterminado

Entonces no capte que erN relojes tan caros. Quiere decir que Montblanc si se mueve en la alta relojeria entonces? Y el tema de la devaluacion no es por una cuestion de inversion, simplemente pense que era un parametro para ver con que marcas se compara y que tanto los coleccionistas aprecian sus relojes. Tal vez plantee mal la pregunta pero si que obtuve respuestas que ayudan. Saludos!

luvisu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí te paso un link de detalle de Grand C. Regulateur

http://home.watchprosite.com/?show=f...7456&ti=634751

Alta relojería de mucho nivel, ....., otra cosa es que Montblanc provenga de otro mundo ajeno al relojero y por ello, algunos, la miren por encima del hombro, ...... peeeero, maneja gamas desde 2.000€ hasta las "6 cifras"

y para lo del glamour, la historia y el pedigrí relojeril, ...., tiene Minerva.
    Tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro, ....., y no perderse ninguna de las 5 temporadas de "The Wire"

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gustan adelante, nunca veas un reloj como una inversión.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

MATIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

montblanc es una marca que considero muy cara para lo que es pensando que su mercado es también otro como maletines y plumas.

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luvisu Ver mensaje
    Realmente no entiendo este post, ..., y mucho menos las "alegres" respuestas que estoy leyendo en el mismo, ...., supongo que por desconocimiento de muchos de las Gamas que maneja Montblanc

Te comento que esos dos relojes de las fotos son los siguientes.

El Nicolas Reiussec es un producto manufactura de las instalaciones de Le Locle cuyo ejemplar más "baratito", en acero, se encuentra a partir de los 6.000€. El que pones en la foto, en oro, esqueletizado, y con el calibre de remonte manual MB R110, ..., a partir de 25.000€. Reloj de Alta Gama, ..., muy alta gama.

El Grand Chronographe es otra cosa, es Alta relojería, ..., y hay que compararlo con productos de Alta Relojería de otras marcas que la trabajen (Rolex, por ejemplo, no hace alta relojería). Es un reloj manufactura de serie limitada de la colección Villeret (8 uds. en oro blanco, 8 uds. en oro rosa como el de la foto, y 3 uds. en platino) diseñado y fabricado en las instalaciones de Minerva en esa misma localidad (el que no sepa lo que es Minerva, ..., mejor que se documente antes de escribir sin sentido). Anda sobre los 80.000€.

¿Y con estas dos piezas como punto de partida luego pones una pregunta de "devaluación" de la marca Montblanc?

Me lo expliquen

GRACIAS !!!! De vez en cuando una lección relojera no nos viene mal a ninguno.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12