A ver, cierto es que Montblanc no tiene la mejor de las prensas aqui, pero desdeluego no es porque se ponga en tela de juicio su calidad. Nadie creo que pueda discutir su alto nivel de acabados, equiparable a las primeras marcas. Sus diseños son por lo general estupendos, en mi opinión tienen algunas bellezas. El hecho de que sea una firma que produce y vende otros productos es cierto, como hace Cartier y nadie discute. Falta de tradición, según tengo leido en este foro de compañeros que saben mas que yo Montblanc dejo hace unos años la producción de relojes, pero realmente el primer reloj con la marca Montblanc no salió a la venta hace 4 dias precisamente , sino hace unas cuantas decadas. Sus calibres, único punto discutible en mi entender quizá no estén del todo al nivel de los competidores en esas gamas de precios de otras marcas, lease Longines, Omega, etc etc. En todo caso considero que son relojes con una personalidad muy destacada y una calidad indudable. Caros? Pues como todos.
Un saludo y felicidades por ese reloj.