Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Montblanc Meisterstuck - Foro General

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

no es algo que yo piense: busca la marca por el foro, y veras que tiene muy buena prensa en materia de estilográficas, y muy pesima en materia relojera.

ignoro porqué.

para muestra un boton.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ight=montblanc

me quedo con el comentario de un forero, que se pregunta "hoy es jueves?" que es el dia en que otro forero suele poner los peores relojes de la historia.

mi opinión personal? pues que como en botica, montblanc tiene de todo, y como otras tantas marcas (pacherai, tag heuer o breitling por ejemplo) tiene los precios hinchados.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    no es algo que yo piense: busca la marca por el foro, y veras que tiene muy buena prensa en materia de estilográficas, y muy pesima en materia relojera.

ignoro porqué.

para muestra un boton.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ight=montblanc

me quedo con el comentario de un forero, que se pregunta "hoy es jueves?" que es el dia en que otro forero suele poner los peores relojes de la historia.

mi opinión personal? pues que como en botica, montblanc tiene de todo, y como otras tantas marcas (pacherai, tag heuer o breitling por ejemplo) tiene los precios hinchados.
    No es por polemizar pero el enlace que has puesto no trae nada claro para decir que en el foro no gustan, ya que de todas las repuestas que hay hay 3 foreros Jmel, aragonia y elvin que dicen que le encanta la marca o el reloj, otros dicen cosas en bien o en mal del modelo en concreto no de la marca, y solo el forero oir afirma que la marca no le gusta la marca, y los otros responden que si armis, lo que si es jueves será para el y se refiere al reloj no a la marca,o cosas que no van al caso para una afirmacion rotunda negativa de la marca.

Y si tenemos en cuenta que el foro tiene mas de 3400 usuarios registrados creo que no aporta nada claro.

Que tal como dices tienen los precios son un poco caros por lo que montan, eso si y estoy contigo, pero no olvidemos que Montblanc es una marca de prestigio y lo que no puede hacer es vender relojes a precio de ejem, Certina, Tissot, ya que la marca en si como marca tiene el listón alto y los precios de sus articulos sean lo que sean nunca pueden ser baratos.

Saludos
    Última edición por Jaipe; 01-oct-2007 a las 15:37

LOOk está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola . tengo uno como este
    su precio era de 1300 a 1500€
    el mio es del año 2000
    LOOK

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hasta lo que yo se es un reloj que, dentro de los que montan maquinaria automática suiza, es de lo más normalito.

Moraleja no tienes ninguna joya pero si es un reloj que merece la pena arreglar y por supuesto que muy por encima del reloj que lleva el 95% de la población.

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi opinion es que lo dejes a repara en un joyero de confianza y si no tienes al servicio oficial y una vez solucionado el problema pues lo usas unos dias y si no te gusta pues a venderlo ,eso si pide un presupuesto antes por los disgustos que hay gente que se asusta del servicio oficial suerte y que sea poca cosa un saludo.

Castor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Jaipe. Creo que el nombre de Montblanc ya evoca calidad y buen hacer.

En cuanto a que lleven poco tiempo en el mundo de los relojes, pues bueno, a mí no me parece tan importante.

En fin, que si no lo quieres, me lo envías... je, je.

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Que tal como dices tienen los precios son un poco caros por lo que montan, eso si y estoy contigo, pero no olvidemos que Montblanc es una marca de prestigio y lo que no puede hacer es vender relojes a precio de ejem, Certina, Tissot, ya que la marca en si como marca tiene el listón alto y los precios de sus articulos sean lo que sean nunca pueden ser baratos.

Saludos
    Hola
    Pues para no vender a los precios de Certina y Tissot, debieran hacer algo más de lo que hacen, no me parece correcto vivir de un nombre aunque sea Montblanc, de los que si reconozco ser un apasionado de sus instrumentos de escritura.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por QUEVEN Ver mensaje
    Hola
    Pues para no vender a los precios de Certina y Tissot, debieran hacer algo más de lo que hacen, no me parece correcto vivir de un nombre aunque sea Montblanc, de los que si reconozco ser un apasionado de sus instrumentos de escritura.
    Si queven si te doy toda la razon pero la cruda realidad es esta, si solo hace falta ver que cada dia surgen mas articulos fabricados por marcas que no tienen nada que ver en sus origenes pero se venden por lo que representa la marca, y si no porque se venden relojes Ferrari, Porche, Aston martin, etc... se venden porque la imagen de la marca representa calidad y lujo y si el mismo reloj en la esfera le ponen un ejem Seat y encima una tercera parte del precio no se venderían tanto.

Y si en vez de poner Montblanc pusiera Bic, no venderían ninguno, es asi la sicolologia influye mucho en estas cosas y los fabricantes lo han pillado.

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero el emblema Ferrari, lo utiliza G.P., Panerai. (personalmente tengo el F300 de G.P.)
    Aston Martín creo que Jaeger Le Coultre una de mis marcas favoritas, todos montan buenos calibres y son de marcas relojeras miticas.
    Y Montblanc solo pone su estrella, de la que te he dicho ser apasionado y coleccionista de sus instrumentos de escritura.

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Le aconsejaré que lo lleve al servicio oficial y que pida presupuesto. Una vez arreglado prometo sacarle fotos y enseñároslas. Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo