Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Montblanc Meisterstuck - Foro General

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Montblanc Meisterstuck

Hola chavales. Necesito una vez más aprovecharme de vuestra sabiduría.

Resulta que mi señor padre acaba de heredar un precioso Montblanc Meisterstuck, exactamente igual al del enlace adjunto, solo que con la esfera negra y con armis. http://www.fountainpen.de/pics/watch...ronograph%2Bau

El reloj es fabuloso. Tiene las lógicas marcas del uso cotidiano de años, pero nada que no pueda arreglar un buen pulido. A ver si le hago alguna foto pa que lo veais. Eso sí. El cronógrafo debe estar estropeado, pues no responde. Así que una visita a un relojero para que le haga una buena revisión interna se hace indispensable.

Ahora os lanzo las preguntas:

-¿Sabeis de qué año es?

-¿Dónde le aconsejaríais que lo llevase? Supongo que a un servicio oficial Montblanc. ¿Le costaría mucha pasta el arreglo/revisión? ¿Y el pulido?

-Tiene en mente tras la revisión VENDERLO. ¿Qué salida le veis a este reloj? ¿Le aconsejaríais que lo vendiese? ¿Cuánto podría sacar por su venta?

Son demasiadas preguntas, ¿verdad?. Muchísimas gracias. Sois los mejores (os estoy cojiendo hasta cariño -como se entere mi pareja-). Saludos.

Predeterminado

Como el enlace está dano problemas, os mando una foto.

Predeterminado

¿Nadie sabe nada del Montblanc Meisterstuck automático?

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo mas seguro es que nadie te responda, ya que esta marca no es habitual del foro (no gusta), y yo particularmente este modelo es la primera vez que lo veo.

de todas formas, hay relojeros profesionales que si podrían hacerte una tasación... aqui mismo, en el foro.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Predeterminado

¿Por algún motivo especial? ¿Tal vez porque no desarrolla los calibres como hacen otras marcas? ¿O porque no es una marca expresamente relojera?

El reloj es un pelucazo. Lo cojes y transmite una calidad tremenda...

Muchas gracias socyo. Un saludo.

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un reloj actual que creo que lleva el calibre 7750 de Valjoux, no tendras ningun problema en repararlo en un buen relojero.
    Es muy bonito y bien terminado, yo me lo que quedaria.
    Saludos.

LOOk está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola
    Yo tengo dos montblanc. no puedo ver tu foto. el servicio montblac es caro pero bueno . Si me mandas alguna foto que pueda ver el modelo te diré un precio mas o menos
    LOOK

Predeterminado

Es que lo tiene mi padre. Te mando la foto que encontré en internet del mº reloj, solo que el de mi padre tiene la esfera negra.

Muchas gracias LOOk.

<!-- / message -->
    <!-- controls -->

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    lo mas seguro es que nadie te responda, ya que esta marca no es habitual del foro (no gusta)

¡¡¡Atiza!!! ¿Por qué? No tiene mala pinta....

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

[QUOTE=Loureiro;328114]Hola chavales. Necesito una vez más aprovecharme de vuestra sabiduría.

Resulta que mi señor padre acaba de heredar un precioso Montblanc Meisterstuck, exactamente igual al del enlace adjunto, solo que con la esfera negra y con armis. http://www.fountainpen.de/pics/watch...ronograph%2Bau

El reloj es fabuloso. Tiene las lógicas marcas del uso cotidiano de años, pero nada que no pueda arreglar un buen pulido. A ver si le hago alguna foto pa que lo veais. Eso sí. El cronógrafo debe estar estropeado, pues no responde. Así que una visita a un relojero para que le haga una buena revisión interna se hace indispensable.

Ahora os lanzo las preguntas:

-¿Sabeis de qué año es?

Que yo sepa Montblanc solo hace 10 años que esta introducida en el mundo de los relojes, asi que antiguo no puede ser.

-¿Dónde le aconsejaríais que lo llevase? Supongo que a un servicio oficial Montblanc. ¿Le costaría mucha pasta el arreglo/revisión? ¿Y el pulido?

En el servico oficial o a un relojero de total confianza que sepas como trata a tus nenes, el precio de la reparacion todo depende de lo que tenga pero un minimo de 200 o 400 euros por poco que tenga no creo te los quita nadie, y menos en un servicio oficial, antes pide que te hagan un presupuesto

-Tiene en mente tras la revisión VENDERLO. ¿Qué salida le veis a este reloj? ¿Le aconsejaríais que lo vendiese? ¿Cuánto podría sacar por su venta?

Es una marca que ha entrado bastante fuerte en el mundo de los relojes y tiene su exito, yo no lo vendía pero en caso de quere venderlo creo que sobre 800 euros aprox mas o menos se pueden sacar.

Y eso que se ha dicho que no gustan al foro..., pues como todas las marcas los hay que flipan por unos y los hay por otros, no veo porque tener "tirria" a esta marca, monta calibres estandar como la mayoria, tiene unos acabados bonitos con algun detalle exclusivo y es una marca de prestigio de muchos años, no tiene historia relojera como otras muchas que estan saliendo pero tiempo al tiempo, cuando nacieron las grandes en su dia tampoco la tenían, Montblanc está apostando muy fuerte en relojes con muchos modelos diferentes y creo que con el tiempo ganaran mas confianza.

Pero no generalizemos diciendo que no gustan al foro, ya que creo no es así.

saludos
    Última edición por Jaipe; 01-oct-2007 a las 15:39

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo