• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc manufactura

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
Yo siempre tan despistado, ¿han sacado ya los montblanc me maquinaria propia?
 
Sí, de momento están dedicados a unas gamas de relojes de precios altísimos, series limitadas. Minerva es el culpable.
 
Yo diria que si.. :drool:

El automatico

lostimage.jpg


El manual

lostimage.jpg
 
Preciosas maquinas un punto para montblanc
 
y de precios como andan. ¿Alguien tiene lista de precios?
 
Al parecer, el Grupo Richemont ha comprado Minerva y Montblanc se aprovecha de sus mecanismos como si fueran propios. De todos modos, la verdad es que los Montblanc Villeret tienen un aspecto fantástico.
 
Creo que los Montblanc Villeret estan por los 22,000 Euros, "uno encima del otro" ::cry::::cry::
 
Si, y alguno se presentó en Basilea, de memoria y sin consultar creo que un cronografo dedicado a su inventor ¿Rousseau...?
 
  • #10
yo me compré un MB con movimiento eta y va de maravilla, acabados muy buenos.
Slds,
Edu
 
  • #11
El calibre Rieussec NO es un calibre Minerva. Dicen que es un calibre proprio, pienso que es un calibre Val-Fleurier, de todas formas, no importa ya que es un calibre exclusivo.

;-)
 
  • #12
Una maravilla, algunas marcas se mueven
 
  • #13
Si Xavier ademas de que Val-Fleuier creo que pertenece al grupo Richemont
 
  • #14
Son unas maquinarias preciosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie