• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc heritage spirit orbis terrarum

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Me ofrencen este reloj NOS por 3000 euros redondos, con 2 años de garantia
Nuevo vale cerca de 6000 euros aunque esta descatalogado ( el actual mide 43 en vez de 41, lo cual me gusta menos, aunque trae mas colores en el globo terraquio)

Que os parece?
Tengo entendido que trae una base selita aunque con complicacion manufactura, sin ser hasta donde se COSC

He leido opiniones de profesionales cuando fue lanzado en el 2015 y hablaban maravillas sobrr todo por su precio ‘contenido’

Foto de la red.

00f4a7802a6f6debc5d5315d3cb728bb.jpg
 
Yo no lo veo....
 
Spirit Orbis Terrrarum....parece un parafraso en latin....de 3.000 pavorum.

Ni me gusta el reloj, ni el precio. Pero....habemus gente pá tó. Suerte y saludos.
 
Yo no lo compraría.
 
Si te gusta, parece un buen precio. A mi, personalmente, se me hace un poco recargado.
Saludos
 
Es un reloj muy particular a mi personalmente me gusta, si te convence el precio es correcto.
 
Buen precio, si te gusta a x el. Un saludo
 
Los relojes WT me encantan. Y este en particular me guata mucho. Y por cierto los 43 mm. me parecen muy adecuados.

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg
 
A mí me gusta, pero en ese mismo estilo me plantearía antes este Christopher Ward que, con el descuento del Black Friday, se queda en 1.058 euros... Casi la tercera parte que el Montblanc...

c01-43awt2-s00w0-cb_fr_3.jpg
 
  • #10
Precioso Montblanc, me gusta mucho, no te arrepentirás si lo compras.
 
  • #11
El reloj está bonito, pero con el calibre que trae 3000 euros, no lo veo
 
  • #12
El reloj lo veo el precio pues no se ???
 
  • #13
bueno de momento me quedo como estoy...ya veremos de aqui a Navidades
 
  • #14
bueno de momento me quedo como estoy...ya veremos de aqui a Navidades

Buenas compañero, es una pieza llamativa pero no me termina de cuadrar.
Yo también estoy a la búsqueda de un worldtimer, estaré con la antena puesta haber si surge alguno que me "pique".
Saludos
 
  • #15
No es el tipo de diseño que vaya conmigo...Pero me parece una chulada. Lo del precio? Pues no tengo conocimientos para poder aportar nada :)
 
  • #16
Me gusta más la versión con colorines.
 
  • #17
Lo siento pero no me gusta nada
 
  • #18
A mi me gusta por lo “raro”, aunque el precio me sigue aprecien do caro. Los Montblanc caen mucho de segunda mano
 
  • #19
Espero que ese reloj mejore en vivo, porque en la foto me dices que es un Poljot y me lo creo.
 
  • #20
Me gusta mas el CW. El brazalete del Montblanc es "feo" y el resto del reloj pues bien... pero pudiendo estrenar el CW que es más vistoso por la mitad no me lo pensaba.
 
  • #21
Muy buen precio pero tienes q preguntarte si te lo vas a poner a menudo para gustos no hay nada escrito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie