• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Heritage Spirit Orbis Terrarum

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teomadrid

teomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

aquí os dejo la ultima novedad que Montblanc va a presentar al próximo SIHH 2015.

https://www.hodinkee.com/articles/introducing-the-montblanc-heritage-spirit-orbis-terrarum

Montblanc-Heritage-Spirit-Orbis-Terrarum.jpg

Lleva calibre Sellita, pero no se adjunta un modulo de complicación, sino se ha integrado en el mismo calibre, que si no me voy a equivocar significa elaborarlo de cima a fondo.

El PVP es de 4990 EUR por la versión de acero y 13.900 por la versión de oro.

El dial central es de zafiro y lleva ademas de la complicación de las 24H la visión día/noche del mundo.

A mi me gusta muchísimo no creo que haya otra pieza asì en el mismo rango de precios.
En mi opinión, Montblanc esta haciendo las cosas muy que pero muy bien....
 
Hola compañeros,

aquí os dejo la ultima novedad que Montblanc va a presentar al próximo SIHH 2015.

https://www.hodinkee.com/articles/introducing-the-montblanc-heritage-spirit-orbis-terrarum

Ver el archivos adjunto 250427

Lleva calibre Sellita, pero no se adjunta un modulo de complicación, sino se ha integrado en el mismo calibre, que si no me voy a equivocar significa elaborarlo de cima a fondo.

El PVP es de 4990 EUR por la versión de acero y 13.900 por la versión de oro.

El dial central es de zafiro y lleva ademas de la complicación de las 24H la visión día/noche del mundo.

A mi me gusta muchísimo no creo que haya otra pieza asì en el mismo rango de precios.
En mi opinión, Montblanc esta haciendo las cosas muy que pero muy bien....

Hola Matteo buenas tardes. La pieza que muestras no me atrae específicamente, pero la que sí me vuela la cabeza es la MetamorphosisII.
 
Hola Gabriela,
el Metamorphosis es una obra de micro ingeniería y diseño, ahí no cabe duda.
Este puede ser buena alternativa a PP o VC horas del mundo, per quien no tenga o no quiera gastarse 20k
 
Hola compañeros,

aquí os dejo la ultima novedad que Montblanc va a presentar al próximo SIHH 2015.

https://www.hodinkee.com/articles/introducing-the-montblanc-heritage-spirit-orbis-terrarum

Ver el archivos adjunto 250427

Lleva calibre Sellita, pero no se adjunta un modulo de complicación, sino se ha integrado en el mismo calibre, que si no me voy a equivocar significa elaborarlo de cima a fondo.

El PVP es de 4990 EUR por la versión de acero y 13.900 por la versión de oro.

El dial central es de zafiro y lleva ademas de la complicación de las 24H la visión día/noche del mundo.

A mi me gusta muchísimo no creo que haya otra pieza asì en el mismo rango de precios.
En mi opinión, Montblanc esta haciendo las cosas muy que pero muy bien....

Precioso modelo.. me gusta bastante

Salu2
 
No te lo había visto, y me parece precioso.

Algún día tendré que abrir un hilo de los "horas del mundo" medios. Algunos ejemplos.

Christopher Ward, calibre ETA muy modificado por el joven relojero Johannes Janke, con indicación de aeropuerto indicativo de meridiano en el mapa y en ventana superior.
lostimage.jpg


FC, calibre manufactura.
9999992.jpg


Baume, calibre Sellita con módulo IWC. Posiblemente sea el mismo (salvo por la fecha) que el del Montblanc.
BMWT-2.jpg
 
Última edición:
Añado que me suena de algo esa vista del planeta.

Montblanc Timewalker Hemispheres.
The-Montblanc-TimeWalker-World-Time-Hemispheres.jpg
 
A mi no me atrae. Lo vi cuando apareció en las webs y me dejo frío.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Me sorprende como está progresando Montblanc .
Creo que cada vez nos sorprenderá mas en diseño y complicaciones.
 
Hay que añadir información sobre el dial. Tiene niveles múltiplos y un disco mitad blanco y mitad negro, va a colorar los continentes con indicación día y noche

lostlink.jpg
 
  • #10
Precioso, de los horas del mundo que más me han gustado estéticamente su presentación.
Gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie