Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Montblanc - Foro General

Predeterminado

por cierto, recien adquiri un star gmt crono automatic 42", el manual no indica el tipo de mauinaria, sabes cual es, de hecho me llama la atencion que la misma la he visto en otros relojes de recien lanzamiento al mercado

rostropoulos está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo ese crono, el de las fotos de Zmanuel, con correa de piel. Os puedo asegurar que es una maravilla. Muy buenos acabados, buen funcionamiento, esfera espectacular y mucho mas. La relación precio calidad es inmejorable. Quizás es de todos mis relojes, siendo de los mas "baratos", el que mas llama la atención y le suele gustar a todo el mundo. Cuando algun familiar o amigo me ha pedido consejo para comprarse un buen reloj les he recomendado este modelo. Saludos.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

La mayoria maquinas ETAsa como casi todas las marcas, modificadas o no, pues seguro tiene de todo

Eso si tienen unos detalles muy cuidados en agujas, cajas coronas, armis etc..

Segun dice la casa en su pagina tienen mas de 150 años de historia en relojeria, eso yo no lo se, pero lo ve veo que es una marca que esta apostando muy fuerte y que sale en todas las buenas revistas y posiblemente sea una marca que con el tiempo suban mas los precios, ya que la marca en general ya tiene mucho prestigio.

http://www.montblanc.com.es/products/14.php

Predeterminado Te refieres a este

Recien lo adquiri y en verdad estoy muy contento con el, no estaba muy seguro de mi compra, pero el asunto es que ahora me gusta mucho, y como mencionan su calidad precio es muy buena...
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12