• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc

Estado
Hilo cerrado
O

osgap

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados, lo nuevo de montblanc
montvintage.jpg


exot.jpg
 
Sí, yes, manufacturas de la colección Villeret. El crono es alucinante.
 
La verdad que ultimamante estan haciendo modelos muy bonitos.
Un saludo
 
Sin palabras, que belleza de relojes.;-)
 
:dribble:El 2º me ha dejado totalmente a cuadros ¡Que preciosidad!
 
  • #10
joer, joer, joer... :drool:
 
  • #11
Creo que lo mejor que ha traido la decisión del Swatch Group ha sido el forzar a otras marcas como la propia Montblanc por ejemplo, es el forjar alianzas con manufacturas como Minerva y darnos tantos bellos guardatiempos. De seguir suministrandose mecanismo de ETA Ad Aeternum nunca se hubiese diversificado el mundo de la relojería. Caerán muchas firmas que no puedan desarrollar mecanismos o adquirirlos de otras casas, sí pero se mantendrán las que sepan sacar de la crisis de la situación una forma de mejorar y evolucionar...
 
  • #12
Esta firma sinceramente ha pegado un gran cambio, antes me decias MontBlanc y solo pensaba en Plumas....
 
  • #13
Increibles!, Montblanc ya hace relojes y relojes en serio.
 
  • #14
Como ha cambiado la marca.........de unos diseños que no eran "nada", ha estas joyas, bien por Montblanc
 
  • #15
Quien puediera...:drool:
 
  • #16
El primero es increible!!! Muy bien trabajado el dial. precioso.
 
  • #17
Son preciosos. Parece que van afinando el volumen. ¿ Me equivoco?. saludos
 
  • #18
Como ha cambiado la marca.........de unos diseños que no eran "nada", ha estas joyas, bien por Montblanc

Pero esto no es nuevo,ya llevan bastante tiempo haciendo maravillas.
 
  • #19
se nota el progreso de la marca, ya no solo hacen plumas...
 
  • #20
Preciosos,aunque me quedo con el primero
 
  • #21
El prinero no termina de convencerme,y el segundo,tampoco.
 
  • #23
Preciosos los dos.......quién pudiera
 
  • #24
Me encanta el estilo y el diseño de los relojes montblanc, quien pudiera pillar uno!
 
  • #25
Espectacular el segundo para mi gusto! gracias por mostrarlos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie