Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: "Montblack" - Foro General

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado "Montblack"

Me parece un moreno soberbio, pero no niego que soy montblanquista.

• Calibre: Montblanc 4810/501
    • Características: Cronógrafo automático, Certificación oficial de cronómetro (COSC)
    • Indicaciones: Horas - minutos – segundero continuos, indicador de fecha con lente de lente de aumento
    • Complicaciones: Contadores de 12 horas y 30 minutos, aguja cronógrafo central
    • Reserva de marcha: Aprox. 48 h
    • Frecuencia/Joyas: 28.800 Hz, 25 joyas
    • Bisel: Bisel giratorio en una dirección, detalles en relieve
    • Cristal de zafiro: Cristal de zafiro plano con revestimiento antirreflectante
    • Tapa trasera: Tapa trasera a rosca.
    • Corona: Corona con tornillos, 2 juntas tóricas.
    • Esfera: Esfera negra con índices luminiscentes.
    • Agujas: Agujas luminiscentes.
    • Distancia entre asas/cierre: 20/18 mm
    • Diámetro: 41,5 mm
    • Grueso: 14,5 mm
    • Resistente al agua: 20 bar (200 m)
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mí personalmente no me gustan esos baños en PVD o anodizado o lo que quiera que se les ponga para ennegrecerlos, por dos motivos:

1) Donde esté el acero color 'acero' que se quite el negro (por supuesto hablo según mis gustos personales).

2) Cualquier pequeña rayadura en la caja (o brazalete si este lleva el mismo tratamiento) descubriría el color 'acero' real que lleva por debajo, cosa que a mi modo de ver queda de lo más 'cutre'.

Y un último punto, ese acabado puede quedarle bien a un tipo de reloj determinado por su enfoque primordialmente militar, pero si bien a ese tipo de relojes puede quedarle bien y adecuado un acabado exclusivamente en negro y mate, a otros modelos de otras marcas les da un aire 'snob' que no me gusta nada.

En definitiva, a no ser que se trate de relojes de diseño y marca (aunque entiendo que esto último pueda ser más una manía mía subjetiva) exclusivamente con un enfoque militar, el acabado en negro me resulta de lo más anti-atractivo.

Claro, este es mi gusto personal y entiendo que para gustos los colores, pero como cada uno opina lo que quiera ahí queda mi punto de vista personal.

Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    A mí personalmente no me gustan esos baños en PVD o anodizado o lo que quiera que se les ponga para ennegrecerlos, por dos motivos:

1) Donde esté el acero color 'acero' que se quite el negro (por supuesto hablo según mis gustos personales).

2) Cualquier pequeña rayadura en la caja (o brazalete si este lleva el mismo tratamiento) descubriría el color 'acero' real que lleva por debajo, cosa que a mi modo de ver queda de lo más 'cutre'.

Y un último punto, ese acabado puede quedarle bien a un tipo de reloj determinado por su enfoque primordialmente militar, pero si bien a ese tipo de relojes puede quedarle bien y adecuado un acabado exclusivamente en negro y mate, a otros modelos de otras marcas les da un aire 'snob' que no me gusta nada.

En definitiva, a no ser que se trate de relojes de diseño y marca (aunque entiendo que esto último pueda ser más una manía mía subjetiva) exclusivamente con un enfoque militar, el acabado en negro me resulta de lo más anti-atractivo.

Claro, este es mi gusto personal y entiendo que para gustos los colores, pero como cada uno opina lo que quiera ahí queda mi punto de vista personal.

Saludos.
    Bueno, a no ser que sea material cerámico o carbono de ese raro que ponen en algunos AP ROO, porque esos resisten los arañazos mejor que el acero (bueno, el carbono ese no estoy tan seguro, pero la cerámica sí).

A mí personalmente las cajas negras me gustan mucho estéticamente, le dan un toque muy deportivo y actual, pero coincido contigo en que si es ennegrecido con PVD, se rayan con sólo mirarlo y luego tienen difícil reparación

Bonito peluquete

Saludetes!!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bonito reloj!

Eso si,mas uno en mi voto en contra del pvd...es precioso,pero de :"looks at me,but dont touch",como las top models si no eres rico!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Un poco tocho, para decir que no te gusta verdad?? a mi si que me gusta pero con lo que has dicho del baño en pdv negro que se puede rayar, me a hecho pensar, yo tengo uno en titanio negro, sabéis si es un baño o es un tratamiento y coge ese color el titanio y en consecuencia no pierde el color , o si lo pierde? Gracias!

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonito este Montblanc.

Aprovecho para saludaros a todos, que hacía tiempo que no me pasaba.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cierto en cuanto a lo del material cerámico, carbono, etc... Muy buena observación. Pero yo me refería a esos tratamientos con los que sí se raya la caja con sólo mirarla y que luego es difícil 'PVDearlo' de nuevo (o como se diga, pero ya me habeis entendido)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una puntualización: la caja de este reloj no está terminada con revestimiento PVD sino con DLC (Diamond Like Carbon), carbono- diamante en castellano. Se está empleando por varias marcas de prestigio conformando lo que conocemos por la tendencia "All Black Watches". Es una tecnología que proporciona a las cajas una alta resistencia a la abrasión y a la corrosión.
    Aquí os dejo una infumable introducción al tema:
    http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DG
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo