Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Montar un Servicio Tecnico - Foro General

JCFC está desconectado Novat@

Predeterminado Montar un Servicio Tecnico

Hola
    bueno pues aqui estoy solo queria presentarme y consultaros si alguien conoce alguna marca de relojes que este interesada en montar un SAT en Barcelona.
    Me gustaria montar un taller tipo servio tecnico.
    Saludos

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JCFC Ver mensaje
    Hola
    bueno pues aqui estoy solo queria presentarme y consultaros si alguien conoce alguna marca de relojes que este interesada en montar un SAT en Barcelona.
    Me gustaria montar un taller tipo servio tecnico.
    Saludos
    Bienvenido amigo...

No acabo de entender tu propuesta, aunque entiendo que lo de montar un SAT es una buena idea. ¿Tienes experiencia en el tema?, ¿eres relojero?, o simplemente lo dices a modo de inversión.

JCFC está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Bienvenido amigo...

No acabo de entender tu propuesta, aunque entiendo que lo de montar un SAT es una buena idea. ¿Tienes experiencia en el tema?, ¿eres relojero?, o simplemente lo dices a modo de inversión.

Gracias...
    Respondiendo tus preguntas tengo 20 años de experiencia en SAT otros sectores y soy relojero (Micromecanico) titulado.
    Saludos.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JCFC Ver mensaje
    Gracias...
    Respondiendo tus preguntas tengo 20 años de experiencia en SAT otros sectores y soy relojero (Micromecanico) titulado.
    Saludos.

Ahhhhh! ahora lo entiendo...

Pues entonces me parece genial porque este mundo está un poco complicadillo para aquellas marcas que quieren entrar en España pero no disponen de un SAT como d... manda.

Que yo sepa existen infinidad de ellas que conciertan sus reparaciones en pequellos talleres, aunque nos vendan la historia aquella de que disponen de unas instalaciones fantásticas.

Si me enterto de cosas ya te contaré, y si tienes o puedes elaborar un proyecto pues mejor que mejor, ya que estaré dispuesto a estudiarlo.

¡Suerte!...