• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Montañes y un Asturianu.

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cenera

cenera

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso , lq sema na pasada se encontraron un montañés y un asturianu.

Aquí el montañés.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aquí el asturianu.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otra vez el montañés.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Y otra vez el montañés (cortesía del asturianu).

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Y ahora los dos de cara, el asturianu y el montañés.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Y después de hablar de relojes y coches y política y demás cosas, el montañés y el asturianu se fueron a comer y a seguir hablando de sus cosas. Es lo que tiene el ser vecinos y aficianados a los relojes, cualquier disculpa es buena para tirar unas fotos y enseñarlas a la afición.


El Asturianu y el Montañés (slice)



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Gracias por llegar hasta aquí.
 
Y que bien lo pasamos :D.

La próxima llevaré otro ;-) montañes; aunque no alemán.

Nos vemos en breve.
 
Vaya, pensé que ibas a contar un chiste, como los de " iban un español y un americano"...;-). Bonitas fotos, un saludo.
 
Asturies tien mucho peligru ¡¡¡¡¡¡¡ :yhoo::

La cena no fue mala tampoco :laughing1:,

Aquí con más asturianus ....

lostimage.jpg
 
Jo, ese rolex me suena en una muñeca pequeñina de una gran forero. Un saludo.
 
gracias por compartir el momento, esos son los buenos ratos que merecen la pena en la vida...:ok::
 
Esta gente de los relojes, no sé como lo hace, pero siempre acaba zampando en un restaurante. ¿Seguro que este foro no es la tapadera de una asociación gastronómica?:D

Como me gusta ese Stowa de Manu y qué bien le queda esa correa de Mustang:drool:

Me alegro de veros tan bien.

ICE

PD.- Y quitadle la NATO al Sub, hombre:-(( :-)D:-P)
 
Asturies tien mucho peligru ¡¡¡¡¡¡¡ :yhoo::

La cena no fue mala tampoco :laughing1:,

Aquí con más asturianus ....

lostimage.jpg

No fué nada mala la cena no señor!!!! :-P

De milagro que ese Sub ya no lleva esa nato!!!!!!!!!!!!!!! :-((

:laughing1::yhoo:::clap:
 
PD.- Y quitadle la NATO al Sub, hombre:-(( :-)D:-P)

Ahí le has dado, Javier, ¡¡ menudo sacrilegio !! ::bash::::bash::::bash:: hasta dan ganas de ::cry::::cry::::cry::. :D

Y sí, Manu siempre está zampando. :laughing1:

Abrazos a toda esa buena gente de por ahí arriba.
Luis
 
  • #12
Pues que lo sigáis pasando así de bien!
 
  • #13
La Mustang le sienta bien a todos :yhoo::

Unas fotos con el móvil, calentitas :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso si que es un reloj cuando quieras te lo cambio por el JLC, me alegro que estes bien a ver cuando vienes por tierra santa y tomamos algo todos juntos, Un abrazo
 
  • #14
Muy buenas,

pues ya tiene guasa que, siendo vecinos, nos vayamos a conocer por un montañés, aunque, eso sí, más vale tarde que nunca :D, el placer ha sido mío ;-).

La cena no estuvo mal, no... :flirt:, la próxima comida no me la pierdo :-P, y efectivamente, estamos encubriendo una sociedad gastronómica :whist:: :D.

Por cierto, Luís, estoy pensando ponerle la NATO al Pano, seguro que queda mejor que la Rallye :laughing1: :-P


Un fuerte abrazo!
 
  • #15
Por cierto, Luís, estoy pensando ponerle la NATO al Pano, seguro que queda mejor que la Rallye :laughing1: :-P


Un fuerte abrazo!

A estas alturas te creo capaz de todo, aunque para ponerle la nato al panoreserve, mejor le pones la de caucho que ya sabes te tengo guardada. :laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazote.
 
  • #16
Conozco Asturias y Cantabria (me falta mucho norte peninsular). El caso es que lo "poco" que conozco, me dejó alucinado de lo bonito que es. Si me toca el Euromillones, me voy a vivir a Ribadesella! Gracias por recordarme mi veraneo en Asturias. Debisteis comer de maravilla en ese sitio ;-)
 
  • #17
A estas alturas te creo capaz de todo, aunque para ponerle la nato al panoreserve, mejor le pones la de caucho que ya sabes te tengo guardada. :laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazote.


No te preocupes, que ya le puse una guapa y "de vestir", aunque al final no le probamos la de caucho.... :-P :D ;-)
Por cierto, que digo yo, que ya tocará preparar una comida o algo, no? :whist:: :D


Un fuerte abrazo!
 
  • #18
No te preocupes, que ya le puse una guapa y "de vestir", aunque al final no le probamos la de caucho.... :-P :D ;-)
Por cierto, que digo yo, que ya tocará preparar una comida o algo, no? :whist:: :D


Un fuerte abrazo!

Algo habrá que hacer, que hace mucho tiempo que comimos y ya voy teniendo hambre.:D:D:D

Un abrazote.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie