• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montaje de un Seiko Ananta

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Navegando por la red me encontré éste video del montaje de un Seiko Ananta y me pareció interesante compartirlo:

https://www.youtube.com/watch?v=FXNneAi9bDs

Si alguien me puede decir como insertar un vídeo para darle directamente al play se lo agradecería :p
 
vas a respuesta en modo avanzado ahí tienes un icono que pone you tube y dentro de lo que te añade igual que cuando copias una imagen copias la dirección del video lo inserto a continuación, gracias por el video :clap::D

 
Increible video.
 
Cada día disfruto más con estos videos.Muchas gracias por compartirlo.
Desde luego estos japoneses saben muy bien lo que hacen.Es un inmenso placer
verlos trabajar.
Un saludo.
 
Muchas graias,el video es muy bueno.Los de SEIKO se están tomando muy en serio lo del LEXUS de los relojes y como tengan la misma pegada que con los coches ¡cuidado,cuidado! ;-)

Saludos y Feliz Navidad a todos.
 
Muchas graias,el video es muy bueno.Los de SEIKO se están tomando muy en serio lo del LEXUS de los relojes y como tengan la misma pegada que con los coches ¡cuidado,cuidado! ;-)

Saludos y Feliz Navidad a todos.

Una vez nos quitemos los perjuicios no habra quien los pare , no en vano yo ya he tenido tres Toyotas , no han sido cambiados por malas sino que ha sido para mejorar de menor a mayor.:D
 
Im-precionante, si señor, gacias por compartirlo.
 
  • #10
Ala!!! Ahora vas y lo cascas..
 
  • #11
Pues que queréis que os diga.... veo algunos acabados que no me convencen... la platina en la parte inferior del volante, las partes inferiores de la platina (que no le han quitado ni las rebabas!), los cantos achaflanados, etc.... sobretodo en este rango de precios.

El montaje a mano, pues bien, pero como TODOS los relojes mecanicos.

En ese rango, espero algo más.... No es por aguar la fiesta pero es una opinión.
 
  • #12
Como todos los relojes mecánicos y manufacturados,siempre habrá algún "pero",o es que acaso los suizos de esos rangos de precios son perfectos?

Bueno, el eterno dilema...
 
  • #13
Pues a mi me parece que son impresionantes, mas que algunos suizos, menos que otros, pero impresionantes.:drool:
 
  • #14
Impresionante se mire por donde se mire. y mucho mas que muchos suizos de ese rango de precios y superiores.

Feliz Navidad
 
  • #16
Bien,llamo a todos los que tengan un reloj suizo de 6000 € que lo "destripen" y veremos qué tal están sus terminaciones.....
 
  • #17
Pues que queréis que os diga.... veo algunos acabados que no me convencen... la platina en la parte inferior del volante, las partes inferiores de la platina (que no le han quitado ni las rebabas!), los cantos achaflanados, etc.... sobretodo en este rango de precios.

El montaje a mano, pues bien, pero como TODOS los relojes mecanicos.

En ese rango, espero algo más.... No es por aguar la fiesta pero es una opinión.

Podrías decirme en qué parte del vídeo lo muestra? (vamos, el minuto y segundo exacto para mirarlo con detenimiento)
 
  • #18
Esta chulo ese video,gracias,estos seikos mojan la oreja a muchos suizos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie