• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monta watches

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg



03_1024x1024_zpsbmff8yvl.jpg



01_1024x1024_zpsrxkcxxna.jpg
 
3500 dólares???? Tanto monta? Monta tanto?

PD:perdón por el chiste.
 
Es muy bonito y desconozco la calidad del mismo, pero a ese precio tiene unos competidores, que lo destrozan .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de la misma opinión, por ese precio hay mucho donde elegir, a menos que lleve mueble Bar incorporado.
Salu2
 
Víctor, no jo.......
 
Al ver el precio ya hasta no me parece ni tan bonito,por lo mismo que cuesta un Seamaster 300m,,como para tener dudas.
 
El reloj me parece bien bonito y, atendiendo a esa review, de buena calidad, incluso con mejores acabados que otras marcas mas conocidas. Me gusta que lleve un Eterna en vez de los consabidos Miyota o Sellita.

Pero 3.000 € ... Por ese precio hay muchas opciones y éste lo va tener muy difícil.
 
  • #10
Demasiado expensive para ser una marca desconocida que monta un calibre estandar. No crees?
 
  • #11
2000€ ¿no? Muuuy carillo
 
  • #12
Más de lo mismo.

Y ya que estamos con fusilamientos,¿ Alguno sabe de alguno de un patek horas del mundo ?
 
  • #14
Más de lo mismo.

Y ya que estamos con fusilamientos,¿ Alguno sabe de alguno de un patek horas del mundo ?

Si el Monta te parece un fusilamiento (entiendo que de algún modelo de Rolex tipo sub/seadweller) quizás este te sirva como homage del Patek:

94.jpg
 
  • #15
No está mal ... la corona no la veo ... pero el precio lo veo menos ... :nea:
 
  • #16
El precio es lo que se me escapa....respecto del reloj parece realmente bien rematado y con un muy buen calibre, pero el precio....

Además, por estos lares solemos ser muy reticentes a marcas nuevas con precios similares a marcas consagradas...
 
  • #17
Se me escapa, pero no me disgusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie